Tengo en mi Foro "Flood"

usaflex Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2009
Buenas, que tal?...Quisiera porfavor que me ayuden a resolver un problema en mi foro, les cuento, diariamente tengo como 50 visitas, y hoy quise postear algo en mi foro, de hecho que lo hice, pero al enviar el tema me salio "flood" quisiera saber porfavor eso a que se debe... Tengo instalado el vbSeo por si ayude de algo. Desde ya muchas gracias.!..

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
por casualidad tenes instalado el Inferno Shout (el chat) ? ami me paso con eso hasta que puse 0 segundos entre mensajes para evitar flood

Saludos

usaflex

Beta
Desde
11 Dic 2009
Hola amigo, gracias por responder!...Si lo tengo... Pero al enviar el nuevo mensaje sale una pagina totalmente en blanco y dice FLOOD y queda ahi PERO el mensaje ya fue enviado pero sale ese mensaje flood en medio de la pantalla. (al crear topics es el problema!)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola usaflex.

La causa más común de ese error se debe a una modificación de código o a un add-on que tienes instalado en el foro. Para tratar de diagnosticar el problema, revisa los siguientes detalles:

* Asegúrate de que los archivos de vBulletin estén etiquetados para la versión que utilizas:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Vuelve a subir vía FTP en formato ASCII cada archivo que no coincida con tu versión de vBulletin, o que tenga un contenido inesperado.

* Inhabilita temporalmente el Sistema de Plugin/Hook para saber si es un add-on el que te genera el problema:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Trata de reproducir el error. Si no experimentas el mismo problema, vuelve a habilitar esa opción y deshabilita uno a uno los add-ons que tengas instalados, hasta que des con el que te genera el error.

* Trata de reproducir el error con el estilo por defecto de vBulletin. Si no tienes el estilo por defecto de vBulletin, crea uno nuevo en:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos

Pulsa sobre el enlace "[Agregar nuevo estilo]" y crea uno nuevo, sin un estilo "padre", o principal. Trata de reproducir el error de nuevo.

Si nada de lo mencionado anteriormente te ha funcionado, posiblemente sea una limitación impuesta en tu servidor por tus proveedores de hosting (mod_security, o algo similar). Contacta con ellos y refiéreles el problema.

Saludos.