Tengo esta infracción y no sé que hacer

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
La infracción es de una web en Blogger sin dominio propio. Y me acaba de llegar, antes me había dado uno que se podía entender, pero este no dice nada más que lo que se ve en la imagen...

No sé que hacer acá, espero me puedan ayudar...

Esta es la imagen y lo poco que se describe allí tiene no tiene sentido. Si alguien ha estado así y ha pasado la aprobación , cuenta un poco...

Adjuntos

• _20240729_142125.webp
    _20240729_142125.webp
    11,6 KB · Visitas: 85
Así me pasó con un sitio, pero nunca lo pude arreglar.

Así me pasó con un sitio, pero nunca lo pude arreglar.

Tu usabas Blogger sin dominio propio así como la tengo actualmente? O usabas dominio propio...

Lo digo porque quiero saber eso, ya que eso te pasó...

No, es un sitio wordpress, con trafico el cual envié a adsense y así me aparecio, lo envié vaias veces y nada.
Tu usabas Blogger sin dominio propio así como la tengo actualmente? O usabas dominio propio...

Lo digo porque quiero saber eso, ya que eso te pasó...

Pero de que trata tu blog o cual es la tematica, porque si es una tematica muy arriesgada, es normal que Adsense te muestre algo como eso.

De que va tu web? Algunas politicas de google se han vuelto muy estrictas.

Lo mismo con google ads, que incluso pagar por anunciarte se ha vuelto imposible en algunos sectores, mas aun si es cobrar por poner anuncios en tu web.

En general google este ultimo año se ha vuelto insoportable.

La infracción es de una web en Blogger sin dominio propio. Y me acaba de llegar, antes me había dado uno que se podía entender, pero este no dice nada más que lo que se ve en la imagen...

No sé que hacer acá, espero me puedan ayudar...

Esta es la imagen y lo poco que se describe allí tiene no tiene sentido. Si alguien ha estado así y ha pasado la aprobación , cuenta un poco...

Es un mensaje genérico, si has intentando enviar varias veces es porque el dominio ya anda algo "quemado" o tienes que curar el contenido.

De que va tu web? Algunas politicas de google se han vuelto muy estrictas.

Lo mismo con google ads, que incluso pagar por anunciarte se ha vuelto imposible en algunos sectores, mas aun si es cobrar por poner anuncios en tu web.

En general google este ultimo año se ha vuelto insoportable.

Mi web se trata de Autos, es muy general, de cosas de autos y motos, y está en Blogpost,com, no sé si eso afecte en algo, el subdominio.

Y si, Google unos años para acá está complejo, tedioso...

Es un mensaje genérico, si has intentando enviar varias veces es porque el dominio ya anda algo "quemado" o tienes que curar el contenido.

Es blogpost.com, debería de cambiarlo a otro blogpost.com?

Es un mensaje genérico , que no entendería si es por el sub dominio que uso de Blogger

Es blogpost.com, debería de cambiarlo a otro blogpost.com?

Es un mensaje genérico , que no entendería si es por el sub dominio que uso de Blogger
Entonces prueba comprando un dominio. Si consideras que el contenido es bueno, a veces AdSense parecería que "castiga" el dominio y no lo aprueben

Mi web se trata de Autos, es muy general, de cosas de autos y motos, y está en Blogpost,com, no sé si eso afecte en algo, el subdominio.

Y si, Google unos años para acá está complejo, tedioso...
Puede ser por el dominio o puede ser mala suerte. Intenta conseguir un dominio baratito .com o .info si es de informacion suele ser el mas barato, y da mejor imagen en general por lo que merece la pena.

Atrás