Tengo los posts, ¿ahora qué hago?

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Estimados, luego de leerme mil topics en el foro con distintas estrategías terminé más confundido aún...

Resulta que creo haber encontrado un micronicho y he creado una serie de 6 posts relacionados con la palabra clave principal y algunas secundarias (igual me faltan a mi parecer), envié el sitemap a Google y de ahí me detuve... Ahora que debería hacer para atraer visitas? Qué pasos me recomiendan? Estaba pensando crear una fanpage pero no sé si sea bueno o malo a los ojos de Google tener tráfico desde Facebook inicialmente... quizá un Twitter... no sé...

Podrían darme unos consejos?

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Tal vez esta guia de chuiso que es muy buena pueda ayudarte Como ganar dinero con un blog ya vas por medio camino y creo que podria ayudarte bastante con la otra mitad del camino, espero que te sirva exitos! :p8:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Tal vez esta guia de chuiso que es muy buena pueda ayudarte Como ganar dinero con un blog ya vas por medio camino y creo que podria ayudarte bastante con la otra mitad del camino, espero que te sirva exitos! :p8:

Muchas gracias! Desconocía lo de chuiso, pero poco a poco estoy revisando toda su web y aprendiendo mucho, te agradezco el dato!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchas gracias! Desconocía lo de chuiso, pero poco a poco estoy revisando toda su web y aprendiendo mucho, te agradezco el dato!

Escribir y escribir, recomendar la página en algunos sitios "seguros" (a tus amigos en Facebok por ejemplo) y el resto debería venir solo....