Tengo Neteller, skrill, btc, efectivo, payza, pido paypal

• Autor Autor Reclutador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Reclutador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -3
Eso! tengo dinero en los procesadores antes mencionados y lo que uso es paypal asi que si alguien desea me escribe. puedo enviar efectivo a cualquier parte por xoom o western union. trambien a venezuela via banco.

Puedes por WU , tengo aproximadamente 230$ en Paypal Neto, me avisas si deseas.

Sigo vendiendo

disponible nuevamente!

te envio emepe.

Nuevamente Disponible! sigo cambiando

Nuevamente Disponible! sigo cambiando amigos

- - - Actualizado - - -

Tengo Btc, payonner y neteller por el momento, tmb bs y bsf. DISPONIBLE PARA HACER MAS CAMBIOS

Nuevamente Disponible! sigo cambiando amigos

Seguimos cambiando! disponible ya me recargaron mas btc y neteller

Una pregunta solo por curiosidad, porque no envias primero ya que tu itrader es 0 o cuanto hay que tener para que envies primero? saludos.

Seguimos cambiando! disponible ya me recargaron mas btc y neteller

yo requiero neteller pero como dice el usuario de arriba tienes 0 calificaciones y nuevo en el foro ..

saludos

Mucho cuidado con este señor, a mi me envio el siguiente mensaje privado, no lo he reportardo, pero creo que trata de querer engañar, más aún cuando menciona que dará mas 15% de lo que le envien, enserio piensa que es realidad :drunk: , lo peor es que según el envía primero solo que como fui " malo " no lo hara :drunk:

Adjunto captura de lo mencionado, ahora si bien dice que Cambio, no vemos ninguna calificación que confirme ello.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.