Tengo pocas visitas

Maxlinux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
saludos a todos como podria obtener mas visitas en mi pagina web alguie podria ayudarme con eso

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Si quieres visitas organicas, metele contenido de calidad y hazle un buen seo, si quieres trafico referido, puedes comprat enlaces o reseñas

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Usa redes sociales, si no tienes dinero piedes a tus amigas en facebook que copartan tu web, comparte tu web en foros, por ejemplo aqui en foro beta hay una seccion que se llama, comparte tu sitio web y critica mi web o algo asi.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Algo que puedes hacer es buscar grupos en facebook con temáticas relacionadas y postear tus entradas, es una manera simple y pasiva de ganar visitas, pues si quieres ganar tráfico orgánico empieza a publicar material diario y poco a poco con el tiempo irás subiendo posiciones.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Depende mucho la temática amigo, dices que es de películas y bueno hay mucha competencia, pero como dicen artículos o contenido de calidad algo de seo y vuela.

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
gracias amigos asi es publico de 5 temas diarios en la web y pues espero subir posiciones y mi pagina web es de peliculas online

- - - Actualizado - - -

tengo una pagina de peliculas online!!

Podes publicar tus peliculas en mi pagina y si usas acortadores los puedes usar!!