Tengo pocas visitas

• Autor Autor Maxlinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maxlinux

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos como podria obtener mas visitas en mi pagina web alguie podria ayudarme con eso

Si quieres visitas organicas, metele contenido de calidad y hazle un buen seo, si quieres trafico referido, puedes comprat enlaces o reseñas

Que tipo de pagina tienes?

Usa redes sociales, si no tienes dinero piedes a tus amigas en facebook que copartan tu web, comparte tu web en foros, por ejemplo aqui en foro beta hay una seccion que se llama, comparte tu sitio web y critica mi web o algo asi.

Algo que puedes hacer es buscar grupos en facebook con temáticas relacionadas y postear tus entradas, es una manera simple y pasiva de ganar visitas, pues si quieres ganar tráfico orgánico empieza a publicar material diario y poco a poco con el tiempo irás subiendo posiciones.

gracias amigos asi es publico de 5 temas diarios en la web y pues espero subir posiciones y mi pagina web es de peliculas online

- - - Actualizado - - -

Que tipo de pagina tienes?

tengo una pagina de peliculas online!!

Depende mucho la temática amigo, dices que es de películas y bueno hay mucha competencia, pero como dicen artículos o contenido de calidad algo de seo y vuela.

gracias amigos asi es publico de 5 temas diarios en la web y pues espero subir posiciones y mi pagina web es de peliculas online

- - - Actualizado - - -

tengo una pagina de peliculas online!!

Podes publicar tus peliculas en mi pagina y si usas acortadores los puedes usar!!

Atrás