Tengo problemas con Hide Hack y portal

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, tengo un problema haber si me podeís hechar una mano.

Me he descargado el Hide Hack Resurrection Expanded (versión de pago), el caso es que para instalarlo tengo que modificar unos archivos, pero al llegar al siguiente paso me dice esto...

In file(s) ./clientscript/vbulletin_textedit.js, ( Done)

Please ensure that you have downloaded an "uncompressed javascript" version of vbulletin.

FIND
case 'PHP': { this.apply_format('removeformat'); } break;

ADD UNDERNEATH
case 'HIDE': { if (hidetag_shortcut == 0 || hidetag_shortcut == 4 || hidetag_shortcut == 5) { useoption = true; } else { useoption = false; } } break; case 'HIDE-POSTS': case 'SHOWTOGROUPS': case 'STU': { useoption = true; } break;

¿Qué significa Please ensure that you have downloaded an "uncompressed javascript" version of vbulletin.? es que aquí cuando me pide que busque las palabras no las encuentro y si no las edito no puedo continuar con la instalación.

La segunda duda es con el portal, quiero colocar un portal en mi foro pero tengo una duda. Si instalo el portal de VBSeo o como se llame que ahora no me acuerdo, lo puedo bajar de algún sitio gratis o tengo que pagar por el¿?

Un saludo.

B

Butowski

El mensaje significa, Por favor, asegúrese de que ha descargado la versión correspondiente a su vbulletin.

Con respecto a la segunda duda, el vBseo y sus complementos son de paga. La descarga gratuita de sitios ilícitos, es totalmente ilegal. vBhispano, esta en contra de dichos sitios.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Gracias por responder, entonces tendría que comprar también el portal.

Respecto al mod thanks you resurrection expanded como puedo hacer para editar estos archivos: vbulletin_textedit.js, vbulletin_quick_reply.js y vbulletin_quick_reply.js¿?

Editarlo si se como se hace, pero me rerifero a que no consigo encontrar las palabras que me dice el readme.

Por ejemplo cuando voy a editar el archivo
vbulletin_textedit.js, me dice lo siguiente...

FIND

case 'PHP':
{
this.apply_format('removeformat');
}
break;

ADD UNDERNEATH
case 'HIDE': {
if (hidetag_shortcut == 0 || hidetag_shortcut == 4 || hidetag_shortcut == 5) {
useoption = true;
} else {
useoption = false;
}
}
break;
case 'HIDE-POSTS':
case 'SHOWTOGROUPS':
case 'STU': {
useoption = true;
}
break;

El problema que tengo es que al editar mi archivo vbulletin_textedit.js como he dicho anteriormente no me encuentra esa cadena de palabras y ya no se como poder continuar.

Si me pudieraís ayuar con esto os lo agradecería.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola prologe113.

Lo que tienes que hacer es descargar desde el Área de Miembros los archivos *.js de vBulletin sin comprimir, ó utilizar un editor profesional, como Adobe Dreamweaver, que te leerá el archivo *.js descomprimido. Cuando vayas a descargar la versión no comprimida de vBulletin, marca la opción "More Downloads Options", y del menú desplegable "Download File:", seleccionas Package - Uncompressed JavaScript.

Cuando descargues los archivos, podrás modificarlos con un editor común.

Respecto a vBSEO, éste no es un sistema "portal", vBSEO es plugin premium (es pago) que te permitirá posicionar tu sitio en Google de una manera más rápida y eficaz. Si gustas, puedes leer este artículo para que te informes más:

Enlace eliminado

Saludos.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Ok gracias haré lo que dices haber si me funciona y si tengo algun problema lo comento.

---------- Actualizado a las 12:43 ---------- Original a las 11:36 ----------

Nada, he seguido tus pasos y conseguí bajar el vbulletin que me dijiste pero ahora cuando modifico los archivos e instalo el mod no me aparece nada de nada. Es decir que activo por ejemplo el Tag de Hide Reply y en la caja de texto ni siquiera aparece ninguno.
Una pregunta, como veo que el Hide Hack Resurrection expanded lo tienen en algunos sitios pero dicen que es n***** mi pregunta es si tendría o no tendría problemas al instalarlo en mi foro.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Creo que cuando hablas de portal te refieres a vbadvanced, no a vbseo que es otra cosa, vbadvanced sí es gratuito. Puedes descargarlo de aquí: Enlace eliminado

Para más información sobre el portal puedes consultar su sección de este foro: Enlace eliminado

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Si exáctamente era vbadvanced además era justamente lo que yo estaba buscando, un gestor de contenidos del foro. Lo que yo no entiendo que diferencias hay entre vBSEO y VBADNACED.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Ya he conseguido instalar el Hide Hack Resurrection Expanded Edition en mi foro y lo he hecho funcionar como yo quería. Tan solo tengo una pregunta haber si me podeís ayudar a corregirlo... He puesto una captura del error.

Ver el archivo adjunto 3595

Si no se ve bien os pongo el error, cuando yo creo un tema me sale todo bien, hasta ahí todo perfecto.

Pero por ejemplo cuando un usuario responde y quiero responder yo, en vez de salir mi respuesta debajo de la del usuario, me sale al inicio del tema, es decir en mi primer mensaje.

Y me dice ---------- Post added at 01:34 PM ---------- Previous post was at 01:34 PM ----------

Entonces arriba de ese texto me aparece mi primer mensaje y debajo del ese texto me aparece mi segundo mensaje, y así va saliendo sucesivamente cada vez que respondo. Entonces mi pregunta es...

¿Cómo puedo eliminar ese molesto mensaje y hacer que cada vez que responda salga en órden y no que quede todo en mi primer mensaje?

Un saludo y espero que me podaís ayudar con este problema por favor, es importante.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Así en forma resumida, vbadvanced es un portal (gestor de contenidos), vbseo es un optimizador para la indexación en los buscadores (google, etc). Vaya, que no tienen nada que ver XD.

Si quieres saber más ampliamente lo que es cada uno:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Respecto a usar el Hide Hack Resurrection expanded null, es como todo, puede que te pillen y puede que no, no es recomendable, porque al fin y al cabo es ilegal, y si te pillan podrían solicitar a tu host que te cerraran el foro. Ahí cada uno tiene que decidir si le merece la pena el riesgo de perder toda la información por usar un script null.

Eso sin contar que al descargar algo desde un lugar no oficial, no sabes qué tipo de modificaciones pueden haberle hecho al script ;). Este post sobre ese tema es bastante interesante: Enlace eliminado

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Pues sinceramente como no quiero problemas lo voy a borrar ya que aunque tengo vbulletin original no tengo ganas de problemas. Ahora intentaré buscar algún mod similar a este, yo nada mas necesito uno que me oculte el contenido y que los usuarios para verlo respondan o den gracias. Muchas gracias por la aclaración entre vbadvanded y VBSEO.

El que encontré en vbulletin.org es el limited con lo cual no me sirve.

Saludos.