- Desde
- 26 Jun 2009
Hola a todos, tengo un problema haber si me podeís hechar una mano.
Me he descargado el Hide Hack Resurrection Expanded (versión de pago), el caso es que para instalarlo tengo que modificar unos archivos, pero al llegar al siguiente paso me dice esto...
In file(s) ./clientscript/vbulletin_textedit.js, ( Done)Me he descargado el Hide Hack Resurrection Expanded (versión de pago), el caso es que para instalarlo tengo que modificar unos archivos, pero al llegar al siguiente paso me dice esto...
FIND
case 'PHP': { this.apply_format('removeformat'); } break;
ADD UNDERNEATH
case 'HIDE': { if (hidetag_shortcut == 0 || hidetag_shortcut == 4 || hidetag_shortcut == 5) { useoption = true; } else { useoption = false; } } break; case 'HIDE-POSTS': case 'SHOWTOGROUPS': case 'STU': { useoption = true; } break;
¿Qué significa Please ensure that you have downloaded an "uncompressed javascript" version of vbulletin.? es que aquí cuando me pide que busque las palabras no las encuentro y si no las edito no puedo continuar con la instalación.
La segunda duda es con el portal, quiero colocar un portal en mi foro pero tengo una duda. Si instalo el portal de VBSeo o como se llame que ahora no me acuerdo, lo puedo bajar de algún sitio gratis o tengo que pagar por el¿?
Un saludo.