- Desde
- 3 Mar 2008
Bueno, tengo varios problemas con mi foro, así que acá los dejo para ver si alguien tiene la solución.
1. Problemas con los Cookies, supongo.
2. Problema con "Chief First Post".
3. Problema con "Doble posts".
4. Ayuda con configuración de Cyb - SubForum Manager 2.5
1. Problemas con los Cookies, supongo.
1. Los usuarios leen los threads, y todavía se les muestran en "Nuevos Posts". El problema es que se van acumulando, y tienen como 3500 mensajes nuevos.
2. Problema con "Chief First Post".
Bueno, instalé éste hack, pero no encuentro el menú de configuración en el admincp.
Lo que yo necesitaría, es que no salga el menú para elegir qué tipo de postbit se desea a la hora de crear un tema y dejar el "Postbit Legacy" por default, o por lo menos para el grupo de "Usuarios Registrados".
3. Problema con "Doble posts".
Bueno, eso, mis usuarios hacen doble post repetidamente, no sé por qué será. Y no es porque aprieten 2 veces el botón, porque a mí también me ha pasado muchas veces.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
4. Ayuda con configuración de Cyb - SubForum Manager 2.5
Bueno. Yo actualicé ésta modificación, y ahora no me acuerdo cómo había hecho para que los subforos quedaran como dentro de una celda de bordecitos blancos.
Si alguien me pudiese ayudar, estaría eternamente agradecido. O por lo menos que me digan los códigos que acepta éste hack, y yo pruebo hasta que quede como me gusta.
Siendo ésta última la opción que más me gustaría. :$