W warior Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 10 Dic 2008 #1 saludos tengo problemas con un usuario ya que se loguea en el foro y entra al showbox pero no aparece en el area de los usuarios conectados y entra al los foros y el vbulletin no lo detecta.
saludos tengo problemas con un usuario ya que se loguea en el foro y entra al showbox pero no aparece en el area de los usuarios conectados y entra al los foros y el vbulletin no lo detecta.
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2008 Mensajes 363 11 Dic 2008 #2 hablamos castellano el titulo "correcto" sería: tengo problemas con un usuario y pues si no aparece quizás le falten permisos de usuario, por lo cual no puede acceder el shoutbox
hablamos castellano el titulo "correcto" sería: tengo problemas con un usuario y pues si no aparece quizás le falten permisos de usuario, por lo cual no puede acceder el shoutbox
T The Game Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Mar 2008 Mensajes 200 11 Dic 2008 #3 Fijate bien si tiene la Opción de Usuario Invisible