Tengo un canal (nuevo) de gameplays puedo usar adsense?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán soy nuevo en esto por lo que nose si sea mejor para mi caso usar adsense (ya la asocié) o una network, los videos son gameplays de un juego gratis para android e iOS y pues el sonido es mi voz y en otros casos uso sonido de fondo que no están protegidos por derechos de autor.

Que me aconsejan??

Para gaming la unica opcion que tienes son las networks tengo entendido

yo uso adsense desde hace años para gameplays de todo tipo, nunca e tenido ningun problema

yo uso adsense desde hace años para gameplays de todo tipo, nunca e tenido ningun problema

gracias, aprovecho para preguntarte ya q subes tambien gameplays, como sé si tengo bien configurado la monetización?? mis videos ya tienen activada la monetización y asocié mi cuenta de adsense (de la cual ya he cobrado una vez por ingresos de una página web), tengo muy pocas visitas por el momento (ya que el canal apenas tiene 5 días) pero quiero saber si así como lo tengo todo esta bien?

gracias

gracias, aprovecho para preguntarte ya q subes tambien gameplays, como sé si tengo bien configurado la monetización?? mis videos ya tienen activada la monetización y asocié mi cuenta de adsense (de la cual ya he cobrado una vez por ingresos de una página web), tengo muy pocas visitas por el momento (ya que el canal apenas tiene 5 días) pero quiero saber si así como lo tengo todo esta bien?

gracias

Pues la monetizacion es no es si esta mal o bien monetizado, lo que importa es que este o no monetizado, eso si un canal de gameplays tarda en tener exito

Se recomienda, Networks Para Gameplays Sales Mucho Mejor !

En temas de video juego es recomendable las net ej Carlos duty (call of duty 2 ejemplo) con adsense no me deja pero con net sin problema

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Yo tengo tambien un canal y hable con varias personas de miles de suscriptores y me dijeron que tienes que monetizar con network ya que adsense hay tipos de juegos que no los permite.

Atrás