🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hay proyectos que no puedes dimensionar no deberías aceptarlos. En el momento que no hay un acuerdo explicito por el precio y en el momento que él te pide una cosa concreta y tu le dices que eso tan concreto no se puede hacer es normal que no quiera llegar a un acuerdo.
Te lo exagero, si yo quiero una casa de dos pisos y el arquitecto me dice que tiene que ser de una por que no pueden ser dos. Por mucho que se ponga a diseñarla de uno si yo quería de dos y no se puede no me puede cobrar por diseñar algo que yo no quería o que no hubo un acuerdo tácito por el pago.
Igualmente que si consideras que el tiempo de dialogar o entender lo que busca un cliente debería cobrarse, deberías haberlo explicado antes de nada.
En resumen: El te pide algo concreto, le dices que no se puede hacer como quiere y quieres cobrarle por eso? Tendrías que haber empezado por un "Si quieres que lo revise te cobraré X por mi tiempo" y si hubiera aceptado seria valido, pero no es el caso. No hay negocio, estabais hablando e intentando llegar a un acuerdo nada más. Esto es el "estoy mirando" de toda la vida.
Creo que hay más formas de aceptar un acuerdo que el simple hecho de decirlo de forma explícita.Yo lo vi todo claro desde el principio, estaban conversando, pero tu imaginacion, vamos a pensarlo asi, te hice creer que ya tenian un acuerdo.
Acuerdo que nunca se dijo, solo estaba en tu mente.
Toda la conversacion acabo cuando te dijo ( NO GRACIAS ) ALLI RAPIDO FUISTE A CALIFICARLO NEGATIVO, Porque?
Era mejor precionarlo con la negativa, creyendo que tenias tu la razon, pero te equivocas.
Te recomiendo retires esa negativa, para mi, mereces una sancion, por actuar precipitadamente.
Esto no entra dentro de una consulta el hecho de que yo me ponga a trabajar
No entiendo porque además de las negritas, también las mayúsculas, que desagradable leer un post así y dicho sea de paso la sanción te la podrías llevar tu al difamar a la vendedora por intento de timo.
En todo caso:
Aquí empecé a perderme un poco
Ver el archivo adjunto 1280041
Por favor generar una ficha de trabajo de frutas y bla bla bla, me hago las siguientes preguntas
- ¿Hablabas solo?
- ¿Se lo pediste a la vendedora?
- ¿Se lo pediste a la Ai?
- ¿Se lo pediste al alumnito de 7 añitos?
Ahhhh ya se ya se, solo fueron palabras para complementar eso de "Este es el ejemplo"
Luego me vuelvo a perder una vez mas y me vuelvo a preguntar
Ver el archivo adjunto 1280047
- ¿Quién o que te debe generar un resultado?
¿El viento?
¿La imaginación?
¿O lo que estaba haciendo la vendedora que como alegas nunca le pediste que haga, ni concretaron un negocio?
Bien, bien, ya nos perdimos, ya volvimos a encontrar el rumbo........Espero noooooo me he vuelto a perder:
Ver el archivo adjunto 1280054
Si como dices no estabas haciendo negocios, a que viene eso de "Hola me comentas cómo vas...."
¿Solo querías saber como iba si a pie o auto?
¿Solo querías saber como va su vida?
¿Solo querías saber como iba el trabajo que nunca pediste?
Luego de esto, el 1/06 le haces la pregunta, cuando la vendedora responde y el mismo día te envía algo desapareces, ella te sigue escribiendo y escribiendo y escribiendo, pero seguías sin aparecer, hasta que mágicamente cuando habla de calificar negativo ¡Oh sorpresa! apareciste diciéndole que no han acordado ningún negocio.
¿Por que desde el principio no le dijiste que inicialmente solo estabas preguntando? A simple vista se puede ver que la compañera posiblemente lo mal interpreto y empezó a intentar conseguir lo que tu querías, pero no dijiste nada y seguías alentándola con lo que tu buscabas exactamente.
Diría que hay negocio, pero luego me van a salir por ahí diciendo "tu siempre dices lo mismo, para ti todo es negocio"
Es cierto que explícitamente no hay negocio y la vendedora cometió el error de no acordar las condiciones antes de hacer ninguna prueba, pero tu fuiste un aprovechado dándote cuenta que ella empezó a trabajar y no te importo decirle que aun no habían realizado el negocio como tal.
En lo personal estaría a favor de la negativa, pero los puros de corazón dirían que no, pero por lo menos si pido a la administración que te sancionen por difamar a la vendedora insinuando que podría timarte, tu vas de victima que te han querido cobrar algo que no pediste y que te puede perjudicar, pero no te importa que tu puedas perjudicar a otra persona calumniándola.
Significado de TIMAR: "Obtener dinero de manera fraudulenta valiéndose de artimañas o ardides."
Fuente: https://es.wiktionary.org/wiki/timar
Yo no tengo ninguna obligación de permanecer conectado en un foro porque tengo un trabajo y familia a quién prestarle atención ingreso al foro CUANDO NECESITO ALGO específico o simplemente deseo ver si hay algo interesante, COMO TÚ BIEN DICES LA EQUIVOCACIÓN FUE POR PARTE DE LA VENDEDORA.... "A simple vista se puede ver que la compañera posiblemente lo mal interpreto"
Si me indica la persona y califica la persona con lo siguiente "Encarga servicio y no quiere pagarlo", es difamación ¿sí o no?
¿Sí o No? Es una pregunta cerrada, YO NUNCA ENCARGUÉ NADA por eso es mentira y falso.
Si está intentando QUE YO LE PAGUE A ESA PERSONA por un servicio QUE NUNCA PEDÍ o QUE NUNCA confirmé, simplemente la persona se echó a andar porque al parecer está urgida por encontrar clientes... PARA MÍ ESO ES TIMAR.
La persona en el mismo mensaje interno se da cuenta que está confundida o mal interpretó y echó a volar su imaginación. Así también los tratos SE CREAN UN HILO O en el mismo post se debe colocar que se está haciendo un trato.
Si revisan ustedes mismos hay un patrón inclusive en ESTE MISMO POST, la persona se da cuenta que está equivocada y que mal interpretó lo acepta y luego de unos comentarios o líneas dice lo contrario... Entonces hay una real voluntad de dejar esto de manera clara o de manipular? Si he pedido una sanción como algo adicional ES PORQUE HE VISTO QUE NO HAY BUENA VIBRA sino que busca dañar la persona, porque lo más racional y objetivo que se pudo hacer es abrir un hilo para aclarar o para debatir SIN ANTES CALIFICAR.
Yo no he calificado a la persona en su ITRADER, no he buscado tomar venganza ni esas cosas de jovencitos ya que creo que aquí se debate y se ven puntos de vista y de manera sabia se toma una decisión.
Significado de TIMAR: "Obtener dinero de manera fraudulenta valiéndose de artimañas o ardides."
Fuente: https://es.wiktionary.org/wiki/timar
Una desde que tú comentas:Que suerte que ahora si puedas estar conectado en un foro, el resto tal vez no tengamos trabajo o familia o tal vez trabajemos de manera online ¿Quién sabe?
Que bueno que sepas tomar las partes que te interesen, no dijiste, ni respondiste ninguna de las preguntas en base a las capturas, tu formabas parte de la conversación o la vendedora hablo siempre sola? Bien pudiste aclararle desde el principio, pero tampoco lo hiciste.
Tu bien lo aclaras aquí en tu exhaustiva búsqueda en google y la definición que encontraste:
"Obtener dinero de manera fraudulenta valiéndose de artimañas o ardides", si tu mismo has enfatizado que está confundida o mal interpretó y echó a volar su imaginación. siendo así eres consciente que se ha tratado de un error y aun así insistes en un timo, ¿Dónde esta lo fraudulento en un error?
No es difícil googlear, ves la RAE también arroja su significado
Ver el archivo adjunto 1280083
la chica ya tenia dudas como dices, con tus comentarios (ahí están las capturas) y aun mas el comentario de 01/06 de "Hola me comentas como vas...." sin duda la terminaron de confundir aun mas.
Pero tu eres la victima y ella la "fraudulenta"...........Cosas de la vida
Una desde que tú comentas:
"Que suerte que ahora si puedas estar conectado en un foro, el resto tal vez no tengamos trabajo o familia o tal vez trabajemos de manera online"
"Tu bien lo aclaras aquí en tu exhaustiva búsqueda en google y la definición que encontraste"
Sé con quién conversar y CUANDO NOTO UNA REAL intención de conocer la verdad conversaría con usted, pero no noto eso suerte en tu opinión, buen día.
Tu postura y pruebas son bastante solidas, evita discutir innecesariamente, solo empeorará la desicion. Deja que opinen, al final es el administrador quien toma la decisión.Yo no tengo ninguna obligación de permanecer conectado en un foro porque tengo un trabajo y familia a quién prestarle atención ingreso al foro CUANDO NECESITO ALGO específico o simplemente deseo ver si hay algo interesante, COMO TÚ BIEN DICES LA EQUIVOCACIÓN FUE POR PARTE DE LA VENDEDORA.... "A simple vista se puede ver que la compañera posiblemente lo mal interpreto"
Si me indica la persona y califica la persona con lo siguiente "Encarga servicio y no quiere pagarlo", es difamación ¿sí o no?
¿Sí o No? Es una pregunta cerrada, YO NUNCA ENCARGUÉ NADA por eso es mentira y falso.
Si está intentando QUE YO LE PAGUE A ESA PERSONA por un servicio QUE NUNCA PEDÍ o QUE NUNCA confirmé, simplemente la persona se echó a andar porque al parecer está urgida por encontrar clientes... PARA MÍ ESO ES TIMAR.
La persona en el mismo mensaje interno se da cuenta que está confundida o mal interpretó y echó a volar su imaginación. Así también los tratos SE CREAN UN HILO O en el mismo post se debe colocar que se está haciendo un trato.
Si revisan ustedes mismos hay un patrón inclusive en ESTE MISMO POST, la persona se da cuenta que está equivocada y que mal interpretó lo acepta y luego de unos comentarios o líneas dice lo contrario... Entonces hay una real voluntad de dejar esto de manera clara o de manipular? Si he pedido una sanción como algo adicional ES PORQUE HE VISTO QUE NO HAY BUENA VIBRA sino que busca dañar la persona, porque lo más racional y objetivo que se pudo hacer es abrir un hilo para aclarar o para debatir SIN ANTES CALIFICAR.
Yo no he calificado a la persona en su ITRADER, no he buscado tomar venganza ni esas cosas de jovencitos ya que creo que aquí se debate y se ven puntos de vista y de manera sabia se toma una decisión.
Si te molesta que te citen no participes @Ricardo_78 estamos en un foro de participacion.
Referente a tu comentario y postura:
1.- Concuerdo contigo en que la vendedora se equivoco, quizo o quiere forzar las cosas.
2.- En lo personal estaria de acuerdo con la negativa por difamar de la vendedora, insinuando que podria timarte.
Aqui le pones la tapa al pomo, de verdad pense que tenias algo de neuronas.
El no se hace la victima, es la victima en este caso, lo amenazo , tenia que pagar por algo que no hizo, ademas le pone una negativa
No se como le llaman a eso en tu pais, esta claro que el mas perjudicado fue colombiano3454 y tu la defiendes jajajaja, por favor.
Yo doy mi opinion de acuerdo a las pruebas, no tengo nada personal contra nadie, sino contra lo que sea injusto, para que no se malinterprete.
saludos.
En ninguna parte de la conversación puedo ver que el comprador diga eso, solo preguntó "como vas", vuelvo a recalcar mi comentario, el hecho de que preguntes en una tienda de ropa por un producto, no significa que vas a comprar lo primero que te muestren, el comprador jamás accedió a comprar nada y la vendedora jamás le habló de precios al respecto.“Cómo va mi encargo”
Quizá yo opine diferente a la mayoría, pero el usuario dice
“Cómo va mi encargo” con eso para mí es que ya encargaste hacer algo, incluso como dice el colega podrías reportar por decirte timadora , por qué no lo has timado y para eso está la aclaración.
En lo personal creo que cuando algo es un “encargo” es algo que he ordenado hacer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?