Ingrid23
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si hay proyectos que no puedes dimensionar no deberías aceptarlos. En el momento que no hay un acuerdo explicito por el precio y en el momento que él te pide una cosa concreta y tu le dices que eso tan concreto no se puede hacer es normal que no quiera llegar a un acuerdo.
Te lo exagero, si yo quiero una casa de dos pisos y el arquitecto me dice que tiene que ser de una por que no pueden ser dos. Por mucho que se ponga a diseñarla de uno si yo quería de dos y no se puede no me puede cobrar por diseñar algo que yo no quería o que no hubo un acuerdo tácito por el pago.
Igualmente que si consideras que el tiempo de dialogar o entender lo que busca un cliente debería cobrarse, deberías haberlo explicado antes de nada.
En resumen: El te pide algo concreto, le dices que no se puede hacer como quiere y quieres cobrarle por eso? Tendrías que haber empezado por un "Si quieres que lo revise te cobraré X por mi tiempo" y si hubiera aceptado seria valido, pero no es el caso. No hay negocio, estabais hablando e intentando llegar a un acuerdo nada más. Esto es el "estoy mirando" de toda la vida.
Hay cosas que no sé cuánto tiempo me va a llevar, pero desde el principio indico que la ia no genera documentos porque ya he trabajado bastante con chatgpt además de que la solución que propone se puede hacer implementando código, cosa que también le ofrezco
No creo que termine de encajar lo del arquitecto, sí que ha habido un error de comunicación pero en la conversación él está de acuerdo con que realice el GPT
Acepto mi fallo en ese aspecto
Él me pide algo concreto, le digo las limitaciones de la ia y cómo yo podría mejorarlo, a parte de que le di una solución básica que igualmente sirve, el producto se hizo
No entendí que estaba pidiendo una muestra ni nada similar porque no lo deja claro