Tengo un problema con una calificación y deseo SANCIÓN

  • Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrías citar donde dice esa frase de cómo va su encargo? Me leí el tema y no vi nada de eso, gracias.
 
Este caso me resulta interesante, porque para mi tiene que ver con la comunicacion entre las partes en un negocio.

Para mi los dos han fallado.

pero quiero dejar mi comentario sobre dos puntos.

porque tengo un trabajo y familia a quién prestarle atención
1. Siempre estare muy en contra de este tipo de comentarios, sobre todo en los negocios ONLINE (la mayoria de este foro creo), este tipo de comentarios o parecidos disque "tuve un accidente/asunto familiar", estas cosas no vienen al caso, centremonos en que no podemos corroborar este tipo de informacion y a lo que vinimos.

2. Lo del tema que habla que el usuario comento "hola me comentas como vas....", no no hagamos los tontos, que el esta preguntando como va el tema de la consulta que el hizo (para mi es un grandisimo error haber hecho esta pregunta), aunque falla la comunicacion a detalle, no necesariamente tiene que decir "como vas con mi encargo".

adicional personalmente me resulta desagradable ese uso de mayusculas y negritas, que se supone que quieres lograr con eso?. pero bueno.


Siguiento algo del punto dos para mi los dos tiene falla, la negativa no procede, tampoco sancion para la vendedora, para mi por lo siguiente:

- Para la vendedora, entiendo lo que explicas, pero de este caso toma correccion, siempre siquiera antes de mover el mouse para dar un click, haz saber que no vas a hacer las cosas de gratis, de aqui aprendelo por favor, somos negocios online, no hagas suposiciones, a mi me suele pasar que del lado cliente, se hance los "tontos" para espiar/sacar info/sacar precio/sacar cosas gratis, digamos que no se puede controlar y no es malo, pero por esa misma razon, cuidemonos nosotros del lado vendedor, el que podemos controlar, para evitar que pasen cosas como estas. Debe ser mas precisa en conocer si es posible hacer lo que el cliente pide, segun lei se te ve buena fe en dar informacion (que le recomendabas otras cosas aparte de GPT y asi), no lo haga mejor asi, porque estas soltandole info al cliente, cuando solo esta haciendo una consulta, tal vez en mi negocio soy muy hermetico, puede que sea por eso. pero bueno queria dejarle mi comentario.

- Para el que consulto, hay que ser mas precisos tambien , consultar como se debe, por poner un ejemplo "deseo realizar una cotizacion, ando solo consultando, etc", pero es un error tambien poner a hacer algun tipo de tareas a los vendedores, yo podria interpretarlo que le estas sacando info para ver como se hace, a mi eso no se me hace justo (no digo que este sea el caso, pero es mi percepcion cuando un cliente comienza a "indagar"), es mejor preguntar "mire usted puede hacer esto como este ejemplo que le muestro, si o no y como cuanto seria el costo", punto y final, consulta directa.

en contra de la negativa, lo mejor seria que la quitara y que los dos aprendan de esta situacion para proximos negocios.
 
Ya que en términos generales la mayoría piensa que es mejor quitar la negativa, eso he hecho. Además que se está saliendo todo de tono cuando se podría hablar más tranquilamente, yo he dado mi punto de vista, incluso cité el usuario, pero sólo se ha dedicado a intentar humillarme

Por mi parte tomo las recomendaciones y pueden cerrar el tema.
 


Si ya retiraste la negativa, solicita cerrar el tema



 
Que manera de hacer perder el tiempo a los vendedores, debe solucionar eso el autor del post la verdad 🫤

Y más aún luego le pregunta "Cómo vas"? Obviamente estaba interesado
 
Que manera de hacer perder el tiempo a los vendedores, debe solucionar eso el autor del post la verdad 🫤

Y más aún luego le pregunta "Cómo vas"? Obviamente estaba interesado
Una cosa es estar interesado y otra cosa es COMPRAR Y HACER EL TRATO.

Los medios y las acciones NO FUERON CORRECTAS PARA ESO SE CREA UN HILO, pero se me calificó de manera ansiosa y impaciente cuando los pasos son abrir hilo y debatir sobre la calificación y aclarar NO CALIFICAR.

Ya explicaron ese punto no por el que preguntes tienes que ordenar y concretar algún acuerdo. Puedes leer los mensajes para que te pongas al tanto.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares