Tengo un vídeo bueno pero no tiene visitas :(

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Pues eso yo he empezado mi canal haciendo videos de gameplays de dota ahora solo tengo 2 vídeos hechos y son buenos osea del 1 al 10 le darías un 6.5 a 7.5 pero no recibo visitas 🙁 ya probe con las etiquetas y aun nada ya que hay varios videos parecidos y el mio sale en 2da pagina debido a que los otros tienen mas reproducciones :v

y bueno queria saber si hay ideas para impulsar mi canal o videos.
ya use facebook pero me bloquearon la cuenta por enviar muchos mensaje jeje

pensaba comprar visitas en alguna pagina mil o así para impulsarlo.

PD: si alguien quiere ver mi vídeo me envía un mp para mostrárselo

Gracias

Hola, primero debes saber que el que tu consideres bueno tu video no quiere decir que le guste a los demas, pero para ganar mas visitas lo mejor que puedes hacer es spam, en la sección de facebook del foro hay tutoriales para hacer spam sin ser bloqueado.

no te recomiendo comprar visitas porque te pueden cerrar el canal.

Con 2 videos no podes decir que querés visitas yo tengo como 12000 videos y solo 40 reciben buenas visitas. Disectra es un jugador increíble de battlefield 4 y sus videos solo tienen 400 visitas.

Haz buenas miniaturas, hay miles de videos en youtube que son una tremenda mierda pero reciben muchisimas visitas y sabes porque es? es porque tienen buenas miniaturas.

Hola, primero debes saber que el que tu consideres bueno tu video no quiere decir que le guste a los demas, pero para ganar mas visitas lo mejor que puedes hacer es spam, en la sección de facebook del foro hay tutoriales para hacer spam sin ser bloqueado.

no te recomiendo comprar visitas porque te pueden cerrar el canal.

muchas gracias vere si encuentro algun tutorial me había olvidado de eso jeje

Lo primero que debes hacer es tener paciencia. Con sólo dos videos subidos no esperes tener cientos ni mucho menos miles de reproducciones. Esto algo que puede llevarte meses, incluso años, así que ten panciencia.

La optimización del canal y tus videos es importante pero con eso no será suficiente. Créate una cuenta de twitter y comienza a seguir a personas que les gusten los juegos que tu juegas. Si sigues a 100 personas, tal vez te devuelvan el follow unas 40 y de esas 40 tal vez unas 15 vean tus tuits, allí al menos ya tienes de 10 a 15 reproducciones con seguir a 100 personas. Lo sé, es poco, pero para empezar es un buen número.

En cuanto a facebook, te recomiendo que te hagas otra cuenta con el nombre de tu canal y te unas a tantos grupos puedas, es importante que estos grupos sean de la temática de tu canal, y mejor aún si son de algún juego en específico, en tu caso serían grupos de DOTA o algún otro juego similar. Allí compartirías tus videos sin que lo tomen como spam ya que para eso son esos grupos, no te olvides de comentar y darle likes a otras publicaciones que no sean tuyas para que los demás miembros noten que eres un usuario activo. Ah y esos grupo de ayuda de YouTube en Facebook, en base a mi experiencia, no sirven para nada, es una pérdida total de tiempo.

Otra cosa que a mí me ha funcionado es comentar en los videos de los youtubers famosos. Obviamente tienen que ser youtubers que hagan el mismo tipo de vídeos que tú. Aquí, me he dado cuenta que cualquier comentario puede servir, desde lo comentarios spam al estilo "like si lo ves en el 2016", comentarios pidiento que visiten tu canal, hasta comentarios relevantes al vídeo como "me gustó la parte donde haces tal cosa bla bla". Trata de no abusar de esta técnica, ya que YouTube lo puede tomar como spam y todos tus comentarios irán a la bandeja de spam por lo tanto no se verán publicados. Así que si vas a comentar en varios videos que sean comentarios relevantes al vídeo en cuestión.

Busca una de mis GUIA REFERENCIA de SEO dentro del foro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás