Tengo un webcomic y apreciaria que le echaran un vistazo.

• Autor Autor AcuarioComics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AcuarioComics

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acuario Comics No esta muy desarrollado pero aun así espero que les guste.

Pos soy poco de comics pero intente entrar, y sigue sin llamarme la atención porque mi principal problema es la lectura trato de leerlo con la voz de cada personaje pero tuve dificultad, una porque no se aprecia bien la letra. 😕

La ilustración que usas como cabecera podrías cambiarla por una en formato horizontal. Así no tendría que desplazarme tanto hacia abajo para leer el primer comic.

Pon cada comic como categoría...ademas hay muchas entradas en el inicio del blog, eso hace que se cargue lento...

Suerte...

- - - Actualizado - - -

Pon cada comic como categoría...ademas hay muchas entradas en el inicio del blog, eso hace que se cargue lento...

Suerte...

tiene que existir alguna plantilla que haga mas fácil la lectura de los comics ¿no?

No los entendí... :ambivalence::ambivalence:
Pero si te sientes a gusto haciéndolos, sigue adelante. Una pulidita en la presentación y algo de pos-producción (ya sea en fotochop o similares) podría ayudarte.

bien ahi amigo siquiera te desarrolas en tus comics que usted creo y sigue los consejos de los betas que te aran de mucha ayuda
(LokZo)

Gracias, ya lo arreglare.

- - - Actualizado - - -

Pos soy poco de comics pero intente entrar, y sigue sin llamarme la atención porque mi principal problema es la lectura trato de leerlo con la voz de cada personaje pero tuve dificultad, una porque no se aprecia bien la letra. 😕
Gracias, es que me gusta escribirlo a mano, pero mejorare mi letra.

Tiene futuro, solo tienes que trabajar mas en el para que sea mas amigable al lector :encouragement:

El diseño no me gusto para nada, vee free temples :encouragement:

Ya arregle muchos de los problemas que tenia, gracias a todos por sus consejos.

- - - Actualizado - - -

Tiene futuro, solo tienes que trabajar mas en el para que sea mas amigable al lector :encouragement:

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya arregle muchas partes que no se entendian, es que no me habia dado cuenta, perdón.

Atrás