Pos soy poco de comics pero intente entrar, y sigue sin llamarme la atención porque mi principal problema es la lectura trato de leerlo con la voz de cada personaje pero tuve dificultad, una porque no se aprecia bien la letra. 😕
La ilustración que usas como cabecera podrías cambiarla por una en formato horizontal. Así no tendría que desplazarme tanto hacia abajo para leer el primer comic.
No los entendí... :ambivalence::ambivalence:
Pero si te sientes a gusto haciéndolos, sigue adelante. Una pulidita en la presentación y algo de pos-producción (ya sea en fotochop o similares) podría ayudarte.
Pos soy poco de comics pero intente entrar, y sigue sin llamarme la atención porque mi principal problema es la lectura trato de leerlo con la voz de cada personaje pero tuve dificultad, una porque no se aprecia bien la letra. 😕