Tengo una duda chicos necesito su ayuda

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

perdon por punto y coma

mi problema es el siguiente si por ejemplo quiero poner un titulo ejemplo como reparar una bocina de automóviles pero otra pagina web ya publico ese titulo con diferente contenido claro el mismo titulo como puedo combinar ese mismo titulo y aparecer en los primero lugares en google pueden orientarme por favor ??😛ensativo:

Mi recomendación es, si no sabes mucho de seo, hace una búsqueda en google con tu palabra clave primero para ver si es viable, en este caso "como reparar una bocina de automóviles". Fíjate el volumen de búsqueda, que clase de contenido publican y quienes son tus primeros competidores. Mirando así al vuelo esa palabra clave, te puedo decir:

1° red flag, ese termino no tiene búsquedas (en mi país por lo menos), deberías buscar otro con algo de búsquedas, pero supongamos que tiene algo de búsquedas en tu país para que veas lo siguiente.

2° red flag, la gente busca mas vídeos para ese tipo termino, por eso están primero. Por lo tanto si posicionas con un articulo tipo tutorial en los siguientes puestos, vas a recibir muchas menos visitas que los vídeos.

3° red flag, tu siguiente competidor importante es wikihow que tiene mucha autoridad en esto de los tutoriales.

En si no parece complicado superar el segundo resultado, si logras pasar a wikihow primero.
Entonces habría que analizar si realmente te rinde esa palabra posicionada en 2° o 3° lugar con un tipo de contenido que no es el mas buscado (articulo contra vídeo) y con bajo o nulo volumen de búsquedas.

Si aun así queres seguir adelante, para posicionar encima de ellos, tendrías que mejorar el contenido de tus competidores, sumar mejores backlinks en el caso de que estos tengan y poner mas palabras clave que ellos. (Esto seria resumido y aun así no te asegura superarlos)

Te hice un minitutorial para mostrarte como haría yo el análisis, pero esa palabra clave no es muy atractiva como ves.

Lo del comentario de arriba x2

Hay que tener clara una cosa, el titulo no determina la posición que vayamos a tener en la SERP.

perdon por punto y coma

mi problema es el siguiente si por ejemplo quiero poner un titulo ejemplo como reparar una bocina de automóviles pero otra pagina web ya publico ese titulo con diferente contenido claro el mismo titulo como puedo combinar ese mismo titulo y aparecer en los primero lugares en google pueden orientarme por favor ??😛ensativo:
Porque quieres poner un titulo que ya alguien tiene? Puedes buscar palabras claves muy buenas con Keyword Planner de Google. Ademas tienes la opción del autocompletar de Google que es maravilloso para encontrar buenas palabras.
Pasos
1. Busca una palabra clave con una cantidad de busquedas decente y una competencia no muy alta, que sea mas o menos fácil de posicionar,
2. Luego ve al buscador de Google y pon la palabra clave, ahí te aparecerán muchas palabras claves de cola larga (En el autocompletar aparecen ideas de lo que las personas buscan) Si quieres mas resultados antes de la palabra clave pon * y ahí obtendrás muchas mas ideas con prefijos.

Espero te sirva!

perdon por punto y coma

Bueno para lograr ubicar un post con ese titulo en los primeros lugares de la pagina de resultados tienes que tomar en cuenta la competencia que tiene esa palabra clave, la cantidad de busquedas mensuales que posee y cuales son los sitios que estan posicionados en los primeros lugares. Hice una busqueda de esa palabra clave y en la parte superior aparecen videos lo que indica que las personas tienden a buscar contenido audiovisual para resolver ese tipo de pregunta. Luego de eso la primera pagina que aparece es esta https://www.comofuncionaunauto.com/accesorios/no-funciona-la-bocina-del-auto en la cual podras notar que tiene imagenes y un video al final para complementar el texto. Mi recomendacion es que revises la informacion de esa web y te inspires en ella para crear algo similar, añadiendole fotos y algun video para complementar mejor la informacion que tengas planeado publicar.