Una consulta tengo la versión 4.0.2 instalada en mi foro que actualice hace poco y en la versión anterior 4.0.0 habilite la opción Recordarme en mi foro siguiendo estos pasos. Ahora en esta versión no se encuentra habilitada y lo que es peor siguiendo este procedimiento tampoco encontré la forma de habilitarlo nuevamente.
Buscando encontré en la plantilla header la siguiente línea de código (casi en las tres cuartas partes del código) :
<input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser_navbar" class="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" tabindex="103" />
Mi pregunta sería, si hago el cambio sobre esta parte agregando lo que se comenta en este tema, resolveré mi problema?.
La línea quedaría entonces modificada de la siguiente manera:
<input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser_navbar" class="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" tabindex="103" checked="checked"/>
Saludos y muchas gracias por su pronta respuesta.
---------- Actualizado a las 08:58 PM ---------- Original a las 08:47 PM ----------
Disculpen estuve muy ansioso, hice el cambio y resolví el problema. Al parecer se hicieron los cambios de colocar "la casilla recordarme" de la plantilla navbar a la header en la versión 4.0.2.
Saludos y gracias