tengo una duda

• Autor Autor blast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blast

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este tipo usa alguna voz ia para hacer estos videos?
me refiero a (este)

aca esta uno con su verdadera voz

a simple vista parece que usa un narrador humano, aunque la voz ia esta evolucionando constantemente no te puedo asegurar al 100% que no sea una voz ia, por lo menos las que yo conozco no se parecen a esa voz.

bro como sabes que es ia?, parece una voz de humano real, no se parece a las voces de ia que yo conozco, no le noto ese vibrar robótico muy al fondo, también la modulación y entonación parecen muy naturales.

bro como sabes que es ia?, parece una voz de humano real, no se parece a las voces de ia que yo conozco, no le noto ese vibrar robótico muy al fondo, también la modulación y entonación parecen muy naturales.
Estoy de acuerdo.

Clonacion de voz, pero es de pago

En efecto, parece clonación de voz por IA.

En efecto, parece clonación de voz por IA.
alv eso no me lo sabia, eso de clonacion de voz por ia, tendria copyright? osea derechos de autor, ya que como se dice es clonacion de voz, a alguien se la tuvo que clonar.

alv eso no me lo sabia, eso de clonacion de voz por ia, tendria copyright? osea derechos de autor, ya que como se dice es clonacion de voz, a alguien se la tuvo que clonar.
Es su propia voz pero pasada a una IA para después usarla en Texto a Voz.

Es su propia voz pero pasada a una IA para después usarla en Texto a Voz.
no bro si te fijas, el que publico el post, dejo un video de la voz ia y tambien en otro video donde pone su voz original y no se parecen en nada, vuelve a mirar bro.

Atrás