Tengo unas dudas sobre SEO

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero dedicarme al SEO de una web que tengo ya que me canse de tener pocas visitas y demás, tengo algunas dudas sobre SEO

Si edito todas mis entradas y les coloco h1,h2 y h3 se posicionaran mejor que si las dejo así?

entendí que el h1 es el subtitulo, y colocar en h2 la palabra clave, la pregunta es ¿puedo poner todo el demás contenido en h3?, ¿si lo hago podría salir afectado en algo(o sea penalizado)?

Saludos y gracias

Las etiquetas van desde <h1> hasta <h6> en ese orden de importancia.
Estas etiquetas van solo para titulos, subtitulos y cosas por el estilo, si le pones a todo el contenido <h3> por supuesto saldrías perjudicado.
Un saludo

Hola, quiero dedicarme al SEO de una web que tengo ya que me canse de tener pocas visitas y demás, tengo algunas dudas sobre SEO

Si edito todas mis entradas y les coloco h1,h2 y h3 se posicionaran mejor que si las dejo así?

entendí que el h1 es el subtitulo, y colocar en h2 la palabra clave, la pregunta es ¿puedo poner todo el demás contenido en h3?, ¿si lo hago podría salir afectado en algo(o sea penalizado)?

Saludos y gracias

tienes que leerte algo mas sobre optimizacion SEO onpage, los H1 son para el titulo, H2 en adelante para subtitulos de menor grado conforme aumente, todo el SEO onpage es solo sobre la buena y correcta utilizacion de los elementos HTML, para los parrafos esta P, etc

[MENTION=25873]neburor[/MENTION] ahora ya me queda más claro, pero si a las entradas viejas les coloco las h1,h2 etc, se posicionaran mejor?

amigo usa google sino, buscale bien al foro, hay buenos tutoriales...
debes optimizar tu plantilla, y editar algunos post que lleven subtitulos, sino empezar a optimizar los nuevos artículos que publiques en tu blog.

mejorar la estructura de los artículos con las etiquetas h1,h2,h3, sera de gran ayuda especialmente para los nuevos artículos. los antiguos ya deberías dejarlos así y solo mejorar los mas visitados

Me han despejado varias dudas...

Por cierto y disculpen, pero ¿Dónde pongo esos h1,h2 y h3?.

Saludos.

en los títulos, por ejemplo <h1>title</h1>

Para un subtítulo relevante <h2>subtítulo</h2>

Para un subtítulo menos relevante <h3>otro subtítulo</h3>

Y todo así.

Si colocás tu keyword en los h1 y h2, será más fácilmente detectada por los buscadores, aunque no hay que abusar porque Google detecta cuando estamos intentando posicionarnos con estas técnicas. Hay que hacerlo todo lo más natural posible.

[MENTION=25873]neburor[/MENTION] ahora ya me queda más claro, pero si a las entradas viejas les coloco las h1,h2 etc, se posicionaran mejor?

Si a las entradas viejas le adicionas un H1, y un H2, pones en negritas las palabras clave, y en el ALT de imagenes entre todas las demas cosas, cada pagina en particular gana mayor relevancia por las palabras clave que utilices, es recomendable utilizar una sola palabra clave y su long tail keyword.

Atrás