Resuelvo tus dudas sobre Seo para ayudar

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta: cuantos articulos como maximo deberia publicar al día o a la semana si recien estoy comenzando con mi web?
seria necesario tener un canal en youtube, tiktok, facebook, instagram?

Amigo yo trabajé de freelance para una agencia de marketing de españa, la cual era líder en su ciudad. Y yo mismo hacía le proceso de traducción masiva de artículos, tenía que "curarlos" uno por uno.

Él tenía sus webs llenas de artículos traducidos pero claro, originales y curados.

Te digo esto para que pues te de mas tranquilidad quizás de que no eres el primero y que otros lo hacen
Cambia ya el contenido muchacho no pierdas el tiempo, que le vas a decir a google cuando te cierren la cuenta ¿Qué no lo escribiste vos?

2 PREGUNTAS en este post y ninguna respondida.. no se cual era el objetivo en todo caso

2 PREGUNTAS en este post y ninguna respondida.. no se cual era el objetivo en todo caso
Dije el domingo que haré pequeños tutoriales para responder las dudas.

Última edición:
Aunque siempre sea discutido Blogger, sé que posiciona. Pero mi segundo blog de humor y el de hogar no despegan, ¿temas difíciles o han faltado títulos claves? Gracias

@Xauen
Bajo tu experiencia las paginas AMP sirve o no para posicionar frente a tu competencia, estoy un poco cansado de estar manteniendo plugins y ver que todo funcione como quiero o en el mejor de los casos no se rompa nada y termine cag*ndo. Personalmente veo que no hay mejoras con o sin. Y es que mi competencia directa no tiene AMP aplicado y ahi vamos igual.

Quiero sacar todo y que sea lo que Dios quiera, que opinas compañero. Tengo 5 webs que mantener y es un dolor de huevos trabajar doble. He buscado info, pero todos van a lo mismo, "depende"... 😆

En su experiencia cuanto tarta una web en empezar a despegar las visitas y las búsquedas?

Atrás