¿Tercer bloque de anuncios: ¿rentable o no?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En mi informe adsense de este més Google me recomienda añadir un tercer bloque de anuncios para maximizar mis ingresos.

¿Cuál ha sido sus experiencias luego de incluir un tercer bloque de anuncios?
Ya sé que cada web es un mundo, pero sería bueno ver si en la mayoría de los casos ha sido rentable o no incluir un tercer bloque de anuncios Adsense en nuestras páginas...

A mi me dijo lo mismo, pero prefiero dejar como esta. Asi me va bien :top:

En mi experiencia nada recomendable

Tengo 2 Bloques activos ( 1 de 728 x90 en el header y 1 de 336 x 280 despues del titulo), cuando inclui el tercero por debajo del texto, bajo mi CTR y de pagarme un CPC de $0.40 paso a $0.10 - $0.13.

todo depende de la forma en que este extructurada la plantilla
yo uso una convinacion de " L " y me va super bien auque un solo bloque es el que me produce las ganancias de cada blog por lo general

Yo tengo 1 bloque y me dijeron lo mismo, que agregara otro, pero ya yo he probado varias veces y en mis webs me va mejor con 1 solo bloque.
Si no haz probado, nada pierdes en agregarle otro 😛

Ami tambien me lo han sugerido y incremento mis ganancias aun mas.. Recomiendo que experimenten arto.

Yo tenía 2 (uno en el sidebar y otro bajo el título del post) y tenía un CTR y CPC bajos pero quité el del sidebar y subio tanto mi CTR como mi CPC, nunca llegué a tener 3 bloques.

Atrás