tercer lugar y ahora que ? :(

• Autor Autor gerardoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardoMx

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos, normalmente no hago consultas, por que casi todo lo encuentro en el foro,
pero esta vez vengo a pedir sugerencias , ojala que mu puedan ayudar

resulta que he estado trabajando para una key ,gracias a la ayuda del foro y de algunos amigos, esa key ya la tengo en tercer lugar en el datacenter de google.com,pero veo que me he quedado estancado y no logro subirla a la primera posición
uno de mis competidores tiene la key en la url ( de hecho es la compañía de la que estoy desarrollando el tema xd)
el otro no tiene la key en la url , solo tiene un articulo en donde habla de lo mismo que yo, en cambio yo hablo solo de esa key en concreto,

alguna sugerencia para poder escalar ese puesto que me falta?? no me interesa superar al que es dueño de la key, solo a mi competidor mas cercano
gracias de antemano por su ayuda

Mucha paciencia y seguir llenando de contenido tu web con la tematica de la keyword. Otra solución es que con herramientas SEO, compares tu web y la de la competencia y veas tus debilidades y fortalezas.

Un saludo

Mucha paciencia y seguir llenando de contenido tu web con la tematica de la keyword. Otra solución es que con herramientas SEO, compares tu web y la de la competencia y veas tus debilidades y fortalezas.

Un saludo
Sabias palabras de un nuevo, se agradece su aporte al foro.
Me ayudaste a mi también!

Sobretodo, a parte de la peciencia, es el contenido y que sigas en la misma linea que hasta ahora, llegar al primer puesto para como parece que lo has llevado es cuestion de paciencia y seguir en la misma linea.

Como minimo mantenerla y seguir trabajando para que sea la lider.

Un tercer puesto no esta nada mal, sigue trabajando y llegarás a la cima!

Hola forobetanos, normalmente no hago consultas, por que casi todo lo encuentro en el foro,
pero esta vez vengo a pedir sugerencias , ojala que mu puedan ayudar

resulta que he estado trabajando para una key ,gracias a la ayuda del foro y de algunos amigos, esa key ya la tengo en tercer lugar en el datacenter de google.com,pero veo que me he quedado estancado y no logro subirla a la primera posición
uno de mis competidores tiene la key en la url ( de hecho es la compañía de la que estoy desarrollando el tema xd)
el otro no tiene la key en la url , solo tiene un articulo en donde habla de lo mismo que yo, en cambio yo hablo solo de esa key en concreto,

alguna sugerencia para poder escalar ese puesto que me falta?? no me interesa superar al que es dueño de la key, solo a mi competidor mas cercano
gracias de antemano por su ayuda

amigo, tienes que seguir haciendo lo que has hecho para subir hasta la tercera posicion! 🙂 paciencia y contenido y buen seo, nada mas!!

por cierto, nos cuentas que has hecho? asi aprendemos todos! 🙂

has seguido algun hilo de aqui?

Como comentan los compañeros, es cuestión de paciencia. El segundo puesto lo lograrás alcanzar pronto por lo que comentas. El primer puesto al ser el producto que quieres posicionar, es decir, la página oficial, será bastante más difícil que la alcances. Habría que analizar los enlaces entrantes de esos dos competidores a la vez que el Page Authority, el PagRank, la edad del dominio etc.

La clave es crear contenido 100% único y de calidad e ir creando enlaces.

Crea enlaces desde otras páginas de elevado pagerank y contenido con palabras complementarias a tu palabra clave

Como bien dicen sigue con el proceso de SEO, me han dicho que es recomendado por lo menos 4 enlaces al mes con mínimo PR4 🙂

Yo no me olvidaría del tema social, hacer una campaña en redes sociales podría ser beneficioso, para que se comenten y compartan los contenidos de la web

examinar a esas dos urls y ver de donde proceden sus enlaces y tratar de conseguir enlaces de esos sitios

Pues yo recomiendo comprar enlaces en sitios con buen PR :encouragement:

No se la dificultad de esa palabra clave pero si es media con 2 ó 3 enlaces pr5 estarías el primero seguro

Atrás