Termine con mi enamorada algún consejo?

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhan

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, ando muy mal :sorrow: :sorrow:

Simple: Busca otra, tienes 19 años xd

Te van a venir mejores oportunidades. Se puede aprender a olvidar.

Trata de pensar en otras cosas.

Y por qué mal? ella te dejó o vos la dejaste?

pues busca otra xD y asi hasta que tengas una fija y le agas hijos 🙄

Pues si compañero 19 años es poco, queda mucho por delante, me paso algo similar y a los 19 igual jaja, muy loco todo pero al mes o 2 meses, todo va viento en popa.

:couple_inlove:

Lo primero es hacer "el duelo" que consiste en aceptar en tu cabeza que ya todo terminó. Luego de unos días de terminado el duelo ya esta libre de ella. Dejar pasar un tiempo hasta tener relaciones largas y duraderas. Salir mientras tanto a divertirse con amigos, amigas y tener relaciones ocasionales. El corazón te dirá cuando llegó la nueva persona indicada para tu vida.

Saludos cordiales 🙂

es la ley de la vida... nada es para siempre
no creo q hayas pensado que esa mina era el amor de tu vida o si? 😵

disfruta de la vida, mas y buenotas chavas se te presentaran

Buscate otra chica y listo 😛irate:, vas a ver que cuando te consigas otra te olvidas de esta :encouragement:. No necesariamente tiene que ser como novia, tambien se aceptan amigas con beneficios, extrañas, pagas, etc :devilish: Juntate con tus amigos y sali de levante 😛8:😛8:😛8:

Tene cuidado con esas amigas con beneficio, no sea cosa que se te enamoren....
Son insoportables cuando pasa eso jajajajja te lo digo por exp.
Y... sali, y levantate a cuanta brisca encuentres por ahi, y te olvidas de toque jajaja

Uff si vivieras en argentina la olvidas en 2 segundos xd
A cada rato me cruzo una mas buena que otra y con menos ropa que las chicas de las fanpage del foro XD

"write once, run anywhere”

Leí en un sitio de esos que la persona tarda unos meses en olvidar a esa persona totalmente 🙂

Uff si vivieras en argentina la olvidas en 2 segundos xd
A cada rato me cruzo una mas buena que otra y con menos ropa que las chicas de las fanpage del foro XD

"write once, run anywhere”

Jajaajajaja ni hablar, y yo aca frente al PC :ambivalence:. Menos mal que esta nublado :sorrow:

Hacelo plata y escribi un artículo "Como olvidar a tu ex pareja"

Buscate un macho alfa jajaja

Dale , estudia. Es lo mejor que puedes hacer para ocupar tu mente de 19 años :encouragement:

fabio fusaro ......

- - - Actualizado - - -

Pocas sensaciones son tan feas como esa que nos queda al dejar de tenerla…al dejar de sentir que somos importantes para ella…al pensar que sus pensamientos, sus miradas, sus sonrisas están dirigidas a otro. ¿Pasamos a ser nada para ella? Y…pareciera que sí. Pocas cosas hay más angustiantes que sentir ese “vacío” que nos deja su ausencia.

Y llega el fin de semana y el vacío se acrecienta. Las horas no se llenan con nada y la angustia crece. ¿Dónde está? ¿Qué pasó? ¿Qué hago sin ella? ¿Por qué?

La extraño...¿me extrañará ella?...¿le caerá la ficha?...¿volverá?...

Pareciera que lo único que te pude venir a la mente son esos momentos maravillosos que pasaron juntos. Los malos como que desaparecieron.

Y la cabeza no para...y el corazón duele.

Es como que parte de nuestra vida se fue vaya a saber donde. Y que encima esa parte de nuestra vida la tiene otro hijo de puta que si pudiéramos le meteríamos una yarará venenosa en el ojete y nos sentaríamos a ver como se retuerce hasta morirse.

¿Saben algo? Para el vacío…nada mejor que el vacío.

¿Cómo?

Sí!! Exactamente. El vacío es la solución!!!

Agarrá el teléfono y empezá a llamar a tus amigos…te vas con algún cuate cómplice a una buena carnicería y empezás con “El vacío”, justamente.
Después chinchu, molleja, chori, morci, riñoncitos, tira de asado y alguna provoleta.

Y ahí ya con los primeros crepitares de los carbones, las papas fritas y salamines de la picadita y algún Fernet o Gancia (moderado, para acompañar) mientras el chupamedias del asador que quiere figurar un poco apantalla.van a empezar a disfrutar con tus amigos, a hablar de fulbo, de lo putas que son las minas…
Después van a hablar otra vez de fulbo y después otra vez de lo putas que son las minas…y te vas a sentir mucho pero mucho mejor!!

Ni te digo cuando empiecen a salir los primeros chori, tipo dos y media de la tarde cuando están todos cagados de hambre y seguramente también de risa.

Vamos carajo!! Pongámosle onda que se puede!!

La pregunta ¿Cómo olvidar un amor? debe ser una de las más hechas en la historia de la humanidad.

"Pueden pasar tres mil años….puedes besar otros labios….
Pero nunca te olvidaré…pero nunca te olvidaré…"

Eso dice una romántica canción a la que cuando escuchamos luego de que nuestra querida novia nos dejó, nos dan ganas de ir a Temaiken, cortarnos las pelotas y tirárselas al tigre de Bengala.

Sin dudas esa canción está hecha por un lado para la minas. Para que suspiren de placer pensando en lo hermoso que es que un hombre les diga eso.
Por otro lado para los hombres recién abandonados. Porque en ese momento eso es exactamente lo que sienten. Y si tienen poca experiencia en el tema posiblemente crean que ese malestar va a perdurar realmente dentro de tres mil año, cosa que no es cierta bajo ningún punto de vista.

El gran error de los hombres enamorados y abandonados es pretender volver a sentirse bien de manera inmediata. Eso es imposible. Sentirse bien es el resultado de un proceso y como todo proceso necesita tiempo.

Así como se dice “Comedia = Drama + tiempo”, yo les digo lo siguiente:

R = D + D + T

Recuperación =Dignidad + Desaparición + Tiempo.

Es importante tener en cuenta el orden de la ecuación:

No puede haber dignidad sin desaparición (perdida de contacto voluntaria con la ex). ¿Cómo puede tener dignidad un hombre que después de ser abandonado sigue buscando, rogando insistiendo, disfrazándose de amigo superado con tal de estar cerca de ella, respondiendo mensajes, mails y todo tipo de testeos similares?

La única forma de tener dignidad, amor propio, es teniendo la fuerza suficiente para desaparecer de su vida y seguir adelante sin tener ningún contacto con esa mujer que “eligió” seguir su vida son nosotros. Ahí es donde vamos a empezar a decir “Vamos carajo…vamos que yo puedo!!!”. Eso es ni más ni menos “el orgullo”.

Pero ojo al piojo que a la pérdida de contacto y a la dignidad debemos agregarle el tercer componente, fundamental para cualquier recuperación: “El tiempo”.

“Carajo…me sigo sintiendo mal….la sigo extrañando”.

Y sí tigre….obvio. Lo anormal sería que no te sientas mal y que no la extrañes si tan enamorado estabas de ella y ya no la tenés más.

Chicos…no perdamos la paciencia. Démosle tiempo al proceso.

¿Ustedes creen que esta ecuación solo sirve para superar la ruptura y volver a sentirnos bien?

Nada de eso. "R = Recuperación".

Y cuando digo recuperación me refiero tanto a recuperarnos nosotros mismos y seguir felizmente la vida, como a recuperarla a ella.

Alguna de las dos variantes de R van a obtener. Y las dos son buenas. Una es mejor que otra, pero eso depende de cada caso.

Lo más importante que les quiero decir en este mensaje es que no se olviden del componente “Tiempo”.

¿Cuánto?
Es variable…pero suele ser bastante menor de lo que suponen.

VAMOOOO!!!

SI TANTOS PUDIMOS, USTEDES TAMBIEN PUEDEN!!!

Última edición:
Esta chido hasta de estos se habla jajaja

Disfruta de tu libertad y aprende a estar bien contigo mismo. Solo. No existe nada mejor que saber estar estupendamente bien sin nadie al lado. Y que te dure luego.

Atrás