Termine con mi enamorada algún consejo?

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff si vivieras en argentina la olvidas en 2 segundos xd
A cada rato me cruzo una mas buena que otra y con menos ropa que las chicas de las fanpage del foro XD

"write once, run anywhere”

Y es fácil que te hagan caso :3?

Tiempo al tiempo y nada más, ya vendrá la indicada (?

Y es fácil que te hagan caso :3?

Te+gusta+esa+chica+solo+acercate+y+hablale+a+mi+siempre+me+funciona+NO+TUVISTE+INFANCIA.png

En esos casos ya te dijeron lo que tienes que hacer, no hay de otra... a menos de que haya esperanza de que vuelvan, pero si sabes que no tienes que buscar otra.

Consejos: andar bien vestido, bañarte a diario, usar buena ropa (yo uso mis tenis blancos, pantalones de mezclilla y camisas de manga larga de diferentes diseños, pero muy bonitas y finas), buenos tenis que siempre parezcan nuevos, tener el pelo con tu toque personal, perfumarte (es lo único que me falta... estoy viendo si compro el 212 Sexy Men by Carolina Herrera 🙄) y leer libros de seducción antes de salir a la calle, yo te recomiendo "Dobla tus citas", luego cuando una chica se te quede viendo le preguntas "ey chiquita a qué hora sales por el pan", jeje lo último no.

- - - Actualizado - - -

Hagamos un grupo de eso!

Te aconsejo mantener ocupada tu mente y sin dudas, eliminarla de todas las redes sociales 😛

No hay que darle tantas vueltas al asunto, busca algo que te mantenga ocupado tu mente el primer tiempo, después de eso se te pasa la "costumbre" de estar tanto tiempo con otra persona por lo que duele menos, es importante que tus amigos formen parte de tu vida cotidiana ya que te ayudan a pasar tiempo entretenido y sin hacerte la cabeza.

después de un tiempo y si se da empieza a ver nuevas chicas, casuales, para un rato o no, eso no importa, déjate llevar y empieza a disfrutar el día a día.

No hay que darle tantas vueltas al asunto, busca algo que te mantenga ocupado tu mente el primer tiempo, después de eso se te pasa la "costumbre" de estar tanto tiempo con otra persona por lo que duele menos, es importante que tus amigos formen parte de tu vida cotidiana ya que te ayudan a pasar tiempo entretenido y sin hacerte la cabeza.

después de un tiempo y si se da empieza a ver nuevas chicas, casuales, para un rato o no, eso no importa, déjate llevar y empieza a disfrutar el día a día.

El unico que dijo la palabra clave. Se te pasa la costunbre...

No confundas el amor con la costumbre.
Tenes 19año cumpa pendejo.. Yo a los 18 andaba estupido por una mina que era conocidos por todo y asi.. Hasta que dije basta! De un dia para el otro le dije lo que tenia que decirle. Me retire y nunca mas hasta el dia de hoy le puse una mirada encima. La ignorancia es lo mejor que puedes darle. Es mas eya ya tiene su flia y yo la mia. Hace poco un amigo me paso datos de que eya pregunto por mi. Sobre mi vida. Yo nunca olvido lo que me hacen(soy medio orgulloso que puedo decir)
Solo te recomiendo tener tu mente ocupada en lo que mas te guste y trata de evitar recuerdos entre otras cosas que te conecten con ella y veras como el tiempo se lleva esa costumbre... No puedo decir que la vas a olvidar.. pero eso si la costumbre se te pasara y veras una gran diferencia .
Saludos,suerte y una palmada en la espalda cumpa... :encouragement:

Por google hay passes para brazzers muy buenos

Contacto cero.

el fin de una, es el comienzo de otra.

Emborráchate eso siempre ayuda

Hola.
si aun estas enamorado sera mejor, que no la llames ni intentes tener contacto con ella.

Evitar todo el contacto con ella. Bloquearla en todas las redes, eliminar imágenes, etc...

Mantén la mente ocupada haciendo deporte o algo en lo que te entretengas mucho. Apóyate en los amigos y sal de casa para respirar, ya que el aire concentrado de casa te hará deprimirte más.

Saludos y mucha suerte. De esto hemos salido todos! :encouragement:

Atrás