Termine la Universidad!!!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero compartir esta alegría con la familia forobeta, ¡acabo de terminar la universidad! 🙄

Fueron 5 años de esfuerzo constante para terminar la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática 🙄

Que se siente?, se siente muy bien jejejeje...

Ahora a enfocarme a tiempo completo a los blog$, pero antes a celebrar 😛8:😛8:😛8:

Objetivo cumplido:

qDkd+

Saludos!!!

Felicitaciones por el logo ahora a seguir trabajando.

Saludos desde Colombia y ojo con la resaca 😀

Felicidades amigo! 😀 a mi hermano mayor le queda 1 año para terminar la misma carrera, y mi otro hermano acaba de ingresar a la misma carrera Cx De hecho ahora mismo mi hermano esta en un proyecto en el cual programa un circuito para que haga una chispa y este habrá el paso de gas, el "interruptor" es un celular con bluetoh que al moverlo hacia arriba hace que el circuito haga la chispa y esto hace un "lanzallamas" que se activa con el movimiento del celular 😀 Es una gran carrera :encouragement:

Felicidades 😛8:

Felicidades compañero 😛8:

Pasalo en grandee!! y mucha suerte en el futuro que te espera!! me 😛8: a tu salud!! :encouragement:

Que envidia 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

felicidades es un gran paso, para seguir logrando tus objetivos, solo no olvides que toda rencompenza tiene su sacrificio y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a lo qu uno quiere lograr

Felicidades!!! espero estar de aqui 2 años igual que tu... ya no veo la hora de acabar

a mi me falta 1 año y medio para terminar la carrera !! sobre que fue tu tesis???

Felicitaciones colega, que bueno que ya seamos mas ingenieros en Forobeta! :encouragement: No hay nada mejor que haber terminado con la universidad! 😛8:

Felicidades! A mi me faltan 5 años y medio 😉 😉

a mi me falta 1 año y medio para terminar la carrera !! sobre que fue tu tesis???

Diseño de una aplicación web administrativa de una empresa X.

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 19:56 ----------

Felicitaciones colega, que bueno que ya seamos mas ingenieros en Forobeta! :encouragement: No hay nada mejor que haber terminado con la universidad! 😛8:

saludos colega 😛8:

yo recién empiezo en enero 🙂🙂

Felicidades, a trabajar como negro :distant:

gracias, a trabajar para mi jejeje :encouragement:

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:06 ----------

felicidades es un gran paso, para seguir logrando tus objetivos, solo no olvides que toda rencompenza tiene su sacrificio y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a lo qu uno quiere lograr

muy cierto, gracias por tus palabras :encouragement:

Que bien amigo, ya en un año andaré publicando algo parecido jejeje

Saludos!! 😛8: