Termine la Universidad!!!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Te felicito! ahora te toca festejar.

Feclidades 🙂, a darle con los blogs

Listo, ahora solo te falta trabajar para mi [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] :3

Felicitaciones Bruno, ahora a disfrutar. 😉

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Hola, quiero compartir esta alegría con la familia forobeta, ¡acabo de terminar la universidad! 🙄

Fueron 5 años de esfuerzo constante para terminar la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática 🙄

Que se siente?, se siente muy bien jejejeje...

Ahora a enfocarme a tiempo completo a los blog$, pero antes a celebrar 😛8:😛8:😛8:

Objetivo cumplido:

qDkd+

Saludos!!!

Aleluyaaaa. Felicidades viejoo... Yo estoy ahora amarrado en un aula cojiendo clases,, termino en una año y medio. 😱😱😱😱

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Felicidades por tu logro, nunca has estado en rojo en algun curso durante estos 5 años?.

felicidades! 😛7: 😛7: 😛7: 😛7:

Felicidades ! también ando estudiando lo mismo lastima que aun me falta muchísimo 🙁 !

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO [MENTION=7872]Bruno[/MENTION]

Primero, trabaja para mi
Segundo, Se mi exclavo
Luego lo pienso Jaja

bien por ti brother ! yo no la termine por poquito por causas de fuerza mayor, pero como me diverti 😛8: y la verdad el titulo sirve pero sirve mas aprender, sea donde sea

Felicidades :encouragement:

Felicidades compañero. :encouragement:

gracias, a trabajar para mi jejeje :encouragement:

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:06 ----------

muy cierto, gracias por tus palabras :encouragement:

Y en que universidad? [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] solo por curiosidad ya que somos del mismo departamento lima

Última edición:
Muchas felicidades compañero, a celebrarlo por todo lo alto porque te lo has ganado, tienes que estar muy orgulloso. Mucha suerte ahora con los blogs!

Felicidades pero al parecer solo fue por tener un titulo ? no vas a ejercer tu carrera ?

Wow, felicidades, yo ya me estoy atrasando, pero pues a darle todo lo que se pueda. Un saludo y éxitos!.