Termine la Universidad!!!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades!, A disfrutar un tiempo y a dedicarse al trabajo para toda la vida :encouragement:

Muchísimas Felicidades amigo 🙂 , yo voy por la mitad me falta muy poco 😱nthego:😱nthego:

Felicidades a por los blogs después de la celebrada jejeje 😉

Felicidades!, yo también ya quisiera terminar mi carrera 🙂

felicidades, habrás de haber cogidos muchos números telefónicos xq ahora te quedaras sin minas 😛 y tu vida social se va al caraj Yao

¡Enhorabuena! a mí todavía me queda para terminar Derecho 🙂 tiene mérito, y lo sé por experiencia, compaginar una carrera dura y estos negocios.

Muchas felicidades, ahora a darle duro a esto de los blogs. 😛8:

Que bueno eso tío, éxitos declarados para ti! :encouragement:

Enhorabuena!! jeje ... ahora a trabajar y a ganar sobre todo

Felicitaciones ... Es un paso grande que se da en la vida al terminar los estudios Superiores 😀 !!
Salu2 !!!
​

Enhorabuena ^_^

Felicitaciones, sigue adelante y ahora enfocate en un proyecto grande en cualquier blog sera otro éxito. Saludos.

Felicidades ahora a invertir tu tiempo bien.

Hola, quiero compartir esta alegría con la familia forobeta, ¡acabo de terminar la universidad! 🙄

Fueron 5 años de esfuerzo constante para terminar la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática 🙄

Que se siente?, se siente muy bien jejejeje...

Ahora a enfocarme a tiempo completo a los blog$, pero antes a celebrar 😛8:😛8:😛8:

Objetivo cumplido:

qDkd+

Saludos!!!

felicidades !! pero ... no trabajaras de lo que estudiaste tanto tiempo ?

felicidades !! pero ... no trabajaras de lo que estudiaste tanto tiempo ?

Eso mismo le iba a preguntar yo. De que sirve pasar 5 años metido en la universidad, aguantando profesores y matandose como burro para terminar la carrera para luego no trabajar de lo que has estudiado.

Pero igual si esa era tu meta felicidad, ya la lograste.