Terra Luna 2.0?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor invierto en TikiCoin.

ud si sabe

Yo yendo a meter 100$ para que luego sean 40 JAJAJAJA.

awe.webp

Do Kwon sacando Luna 2.0 para decir que ha devuelto dinero a los holders pero les ha devuelto migajas en fin el puede decir que ya cumplio una manera inteligente de decir que devolvieron dinero al mercado. lo peor de todo es que los exchangues se prestan para esto y otras monedas las mandan al infierno, solo por el escándalo debería estar fuera

ayer cuando estaba en 0.00010 etaba buscando dinero para merterle y no pude encontrar. hoy ya esta a 0.00019 me deje de ganar algo alli
todo el tiempo esta bajando y subiendo entre espos valores, si haces daytrading podes ganar dinero , pero apostar a futuro a que vuelva a valores que tuvo alguna vez es algo que roza lo fantasioso...

LUNA 2.0 se desploma en pocas horas más del 70 %

🪙 La compañía Terraform Labs, cuyo director general es el surcoreano Do Kwon, creó este sábado una versión 2.0 de la criptomoneda LUNA (https://esrt.press/actualidad/431272-version-criptomoneda-luna-desplomarse-pocas-horas) que pocas horas después se desplomó más de un 70 %

🪙 El primer valor registrado del activo criptográfico, a las 9:00 (GMT), fue de 14,31 dólares por unidad. Unos veinte minutos después alcanzó los 18,87 dólares, pero a las 15:00 (GMT) solo costaba 4,20 dólares.

Y si en un mes sacan la 3.0 igual engañarán de nuevo a los ingenuos. Todos intentando hacerse ricos de golpe con un proyecto que claramente es inutil.

Muchos dicen, le metere 1,000 que estoy dispuesto a perder y si cae no pasa nada, pues si 50,000 personas piensan igual ya son 50 millones para los bolsillos de los estafadores.

LUNA 2.0 se desploma en pocas horas más del 70 %

🪙 La compañía Terraform Labs, cuyo director general es el surcoreano Do Kwon, creó este sábado una versión 2.0 de la criptomoneda LUNA (https://esrt.press/actualidad/431272-version-criptomoneda-luna-desplomarse-pocas-horas) que pocas horas después se desplomó más de un 70 %

🪙 El primer valor registrado del activo criptográfico, a las 9:00 (GMT), fue de 14,31 dólares por unidad. Unos veinte minutos después alcanzó los 18,87 dólares, pero a las 15:00 (GMT) solo costaba 4,20 dólares.
Wao 😢 Luna me recuerda al Rublo ;v

Yo creo que no volverá a sus valores antiguos. Igual mucha gente ha tomado Luna como una religión, tengo un conocido que le dices no y sale como que lo insultaras dándote argumentos.

Y el tema es que hago yo ahora con 1.000.000 de Lunas antiguas (ahora TERRA Classic) con el reparto de Binance tengo 3 Lunas y algo, lo meteré a plazo fijo si en algún momento dejan hacerlo... las dos monedas, ojala suba a 1 dólar de aquí a 3 años, pero para ser realistas mi Toyota Corolla XL 1.6 de 16 válvulas del año 1988 cuesta mucho más.....

Y el tema es que hago yo ahora con 1.000.000 de Lunas antiguas (ahora TERRA Classic) con el reparto de Binance tengo 3 Lunas y algo, lo meteré a plazo fijo si en algún momento dejan hacerlo... las dos monedas, ojala suba a 1 dólar de aquí a 3 años, pero para ser realistas mi Toyota Corolla XL 1.6 de 16 válvulas del año 1988 cuesta mucho más.....
A ver yo ando loco con todo esto...

Yo tenía LUNA, ahora esos han pasado a ser Luna classic, y la moneda Luna (Terra) se mantiene, pero a mí automáticamente me han cambiado a la moneda "nueva" ahora resulta que mis 10k de Luna classic no valen una mierda pero Luna Terra vale 6usdt, y llego a valer hasta 18 (por supuesto por especulación)

Y luego dicen que no nos engañan, alucino

A ver yo ando loco con todo esto...

Yo tenía LUNA, ahora esos han pasado a ser Luna classic, y la moneda Luna (Terra) se mantiene, pero a mí automáticamente me han cambiado a la moneda "nueva" ahora resulta que mis 10k de Luna classic no valen una mierda pero Luna Terra vale 6usdt, y llego a valer hasta 18 (por supuesto por especulación)

Y luego dicen que no nos engañan, alucino
La verdad es que ahora veremos que sucede de aquí a 6 meses o 1 año. Esperemos que llegue a buen puerto esta moneda y no se estanque o siga perdiendo valor......

Apenas salio en binance comenzo a decrecer

quien sabe eso de bot traiding con luna? quiero ver si le meto 100$ y cuanto me gano que bot compre y venda, o alguien que haga short que me recomienda en binance o kucoin

LUNA 2.0 Lo único que hace es crear una falsa percepción de que los antiguos holdeadores van a recuperar algo, pero no, Luna no llegara a sus ATH, y si lo llegara a hacer solo será por puro FOMO y las personas mas rápidas serán las que salgan ganando porque se caerá igual que su versión anterior.

Pero sigo diciendo, para que hacer una segunda moneda mantener la anterior que esa suba y vuelva a caer, y la nueva estar peor que nunca...

Sólo para engañar a los compradores... Es más, por qué Binance lo permite? Una gran duda que nunca será respondida

Pero sigo diciendo, para que hacer una segunda moneda mantener la anterior que esa suba y vuelva a caer, y la nueva estar peor que nunca...

Sólo para engañar a los compradores... Es más, por qué Binance lo permite? Una gran duda que nunca será respondida
La anterior era casi imposible de subir mas que nada por el supply, habían millones y millones de lunas en circulación, por eso jamás iba a llegar a 1USD y quemar tantas Lunas era una tarea titánica por eso hicieron el nuevo contrato.

La anterior era casi imposible de subir mas que nada por el supply, habían millones y millones de lunas en circulación, por eso jamás iba a llegar a 1USD y quemar tantas Lunas era una tarea titánica por eso hicieron el nuevo contrato.
luna 2.0 para que suba debe aver gente que le interese comprar no solo trata del proyecto que sea bueno o no, sino que la gente le llame la atencion y quiera invertir en un proyecto que fracaso ya con la caida de luna 1.0 pero es complicado que quiera subir a mas de 20$ porque hay 30% de las monedas en el mercado y las otras estan bloqueadas y aun asi precio esta por el suelo

ahora con luna 1.0 no creo que llegue a 1$ porque primero se genera cada dia mas moneda y monedas y eso hace que precio mas bien baje y la quema no hara que suba ya se convirtio en una shitcoins