JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me has leído la mente 🙂Ya será comprar en vez de comparar jiji
Kucoindonde shorteas
Yo yendo a meter 100$ para que luego sean 40 JAJAJAJA.Creo en tus palabras 😅
Mejor invierto en TikiCoin.
Yo yendo a meter 100$ para que luego sean 40 JAJAJAJA.
todo el tiempo esta bajando y subiendo entre espos valores, si haces daytrading podes ganar dinero , pero apostar a futuro a que vuelva a valores que tuvo alguna vez es algo que roza lo fantasioso...ayer cuando estaba en 0.00010 etaba buscando dinero para merterle y no pude encontrar. hoy ya esta a 0.00019 me deje de ganar algo alli
Wao 😢 Luna me recuerda al Rublo ;vLUNA 2.0 se desploma en pocas horas más del 70 %
🪙 La compañía Terraform Labs, cuyo director general es el surcoreano Do Kwon, creó este sábado una versión 2.0 de la criptomoneda LUNA (https://esrt.press/actualidad/431272-version-criptomoneda-luna-desplomarse-pocas-horas) que pocas horas después se desplomó más de un 70 %
🪙 El primer valor registrado del activo criptográfico, a las 9:00 (GMT), fue de 14,31 dólares por unidad. Unos veinte minutos después alcanzó los 18,87 dólares, pero a las 15:00 (GMT) solo costaba 4,20 dólares.
JajajajaWao 😢 Luna me recuerda al Rublo ;v
A ver yo ando loco con todo esto...Y el tema es que hago yo ahora con 1.000.000 de Lunas antiguas (ahora TERRA Classic) con el reparto de Binance tengo 3 Lunas y algo, lo meteré a plazo fijo si en algún momento dejan hacerlo... las dos monedas, ojala suba a 1 dólar de aquí a 3 años, pero para ser realistas mi Toyota Corolla XL 1.6 de 16 válvulas del año 1988 cuesta mucho más.....
La verdad es que ahora veremos que sucede de aquí a 6 meses o 1 año. Esperemos que llegue a buen puerto esta moneda y no se estanque o siga perdiendo valor......A ver yo ando loco con todo esto...
Yo tenía LUNA, ahora esos han pasado a ser Luna classic, y la moneda Luna (Terra) se mantiene, pero a mí automáticamente me han cambiado a la moneda "nueva" ahora resulta que mis 10k de Luna classic no valen una mierda pero Luna Terra vale 6usdt, y llego a valer hasta 18 (por supuesto por especulación)
Y luego dicen que no nos engañan, alucino
La anterior era casi imposible de subir mas que nada por el supply, habían millones y millones de lunas en circulación, por eso jamás iba a llegar a 1USD y quemar tantas Lunas era una tarea titánica por eso hicieron el nuevo contrato.Pero sigo diciendo, para que hacer una segunda moneda mantener la anterior que esa suba y vuelva a caer, y la nueva estar peor que nunca...
Sólo para engañar a los compradores... Es más, por qué Binance lo permite? Una gran duda que nunca será respondida
luna 2.0 para que suba debe aver gente que le interese comprar no solo trata del proyecto que sea bueno o no, sino que la gente le llame la atencion y quiera invertir en un proyecto que fracaso ya con la caida de luna 1.0 pero es complicado que quiera subir a mas de 20$ porque hay 30% de las monedas en el mercado y las otras estan bloqueadas y aun asi precio esta por el sueloLa anterior era casi imposible de subir mas que nada por el supply, habían millones y millones de lunas en circulación, por eso jamás iba a llegar a 1USD y quemar tantas Lunas era una tarea titánica por eso hicieron el nuevo contrato.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?