Terremoto 8.1

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vivo al Norte de Veracruz y tambien lo alcance a sentir porque se movia mi escritorio :ambivalence::topsy_turvy:

Nunca me había asustado por un temblor, hasta esta vez, se sitió feo, anda viendo Alias JJ, ya han reportado varios fallecidos

Y Thalia esta bien?

aqui en veracruz se sintio un poco fuerte, yo estaba recargado en una pared cuando paso y senti como si me pusieran a bailar, jajajaj.

Yo vivo al Norte de Veracruz y tambien lo alcance a sentir porque se movia mi escritorio :ambivalence::topsy_turvy:

De que parte de Veracruz son?
Yo soy del Mero Puerto.
Todo estuvo relax. Solo la sacudida

Por suerte en Aguascalientes no paso nada, pero igual espero que estén bien todos los que pasaron este susto. 😛7:

Que triste:ambivalence:, mucha fuerza al pueblo mexicano...

Soy de Tonalá, municipio donde estuvo cerca del epicentro. Realmente sentí miedo como nunca antes en mi vida, fue feo y todavía estamos recibiendo constantemente réplicas.

Se sintió muy fuerte incluso aquí en El Salvador.
Un abrazo y fuerza a los amigos de México

Mi sentido pésame para todas las familias afectadas, tengo muchos amigos mexicanos y de verdad pasé un susto cuando leí la noticia. ¡Un abrazo!

guauuu fue fuerte pense que el mundo se hiba a terminar, hasta ahorita se restablecio la luz en mi localidad, fue horrible como se movia la tierra en verdad el susto de mi vida 8.4 aqui en mi tierra tabasco en la escala de richter ufff gracias a dios estoy bien aqui solamente hubo casa bretadas y un como 2 hoteles ya practicamente inservibles, duro casi 1 minuto y medio

Última edición:
No se pero creo que aqui estan hablando de lo que realmente esta pasando en el mundo con "desastres naturales" las ultimas semanas
concienciaradio - YouTube

De que parte de Veracruz son?
Yo soy del Mero Puerto.
Todo estuvo relax. Solo la sacudida

yo soy del area de tuxpam, y si se sintio lo suficiente , no hubo estragos pero fue desconcertante.

Es lo que tiene el haarp que pueden provocar un terremoto, maremoto, tsunami o lo que les de la gana...

¿Alguien tiene una idea de lo que esta pasando con tantos desastres naturales en latinoAmérica?:confused2:

Atrás