Terremoto De 7.1 / 7.4 En México

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, Yo soy de Colima, estaba sentado trabajando en mi escritorio, y claramente sentí como me marie.
Me di el levante de mi silla y fui a correr a ver el garrafón de agua, porque yo estaba seguro que no era un mareo mío.

Y el agua estaba moviéndose fuerte.
A los 10 minutos twitter se inunda de videos del temblor de Guerrero, que se sintió fuertísimo en CD MX, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

En 2017 yo tbn sentí el movimiento y a los minutos me entero del mega terremoto de la CD MX

Ojala no haya habido perdidas humanas.

Alguien más lo sintió? De donde son y como lo vivieron?
ANIMOS HERMANOS.

Esperemos que todos estén bien y fuerzas para México 💪

Acá en León, no se sintió, pero tengo amigos en la CDMX que si la pasaron mal, y varios que viven en el quinto o sexto piso de un departamento 😰

Fuerza a todos en mexico.
Que triste noticia 😔😔

4 terremotos en 24 horas también en Canadá, Rusia, Mongolia. Fuerza México.

Será este el fin del mundo?

Pd: lea lo último con sarcasmo.

yo soy de sonora. aqui no se sintio nada.. fuerza a la gente del sur de mexico

Dicen que el gobernador de Guerrero ya anunció que hubo un muerto porque le cayó un poste 🙁

Acá en chihuahua nunca se sienten terremotos…
Pero esperemos que en el sur se encuentren todos bien 🙏🏾

Aqui en Morelos fuertísimo se sintió cerca del epicentro Acapulco

La respuesta de Dios es inminente ante un gobierno y su poblacion que aprobaron el aborto (no toda la poblacion.)
Fuerza mexico.!

En Veracruz fue leve, fue un ligero vaivén que duro como un minuto. Hace poco se sintió uno y el epicentro fue a unos kilómetros, pero no se compara al de hoy. En esta zona no estamos acostumbrados a sentir movimientos de este tipo, pero ya se hace más frecuente.

Joder, lo acabo de ver en las noticias😔 espero y deseo que tod@s estéis bien y vuestros familiares. Un fuerte abrazo😘

La respuesta de Dios es inminente ante un gobierno y su poblacion que aprobaron el aborto (no toda la poblacion.)
Fuerza mexico.!
Entonces todos los cataclismos son cosa de Dios, esta bien saberlo en el pleno siglo XXI, y uno estudiando geología y el movimiento de las placas tectónicas, cuando tocaba estudiar teología.
Fuerza México.

Fuerza Mexico! 🇲🇽

Entonces todos los cataclismos son cosa de Dios, esta bien saberlo en el pleno siglo XXI, y uno estudiando geología y el movimiento de las placas tectónicas, cuando tocaba estudiar teología.
Fuerza México.

4 terremotos en 24 horas también en Canadá, Rusia, Mongolia. Fuerza México.

Será este el fin del mundo?

Pd: lea lo último con sarcasmo.
Si vamos a morir.

Estaba en un curso por Zoom, ni apagué la cámara para salirme jajaja aunque tenía el pie dormido y caminé lento

Fuerza México. 🇲🇽

A mí no me tocó ese pero creo que sí el de 2017 que mencionas.