Terremoto en Venezuela ¿Cómo están los del foro?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes comprensión lectora, a pregunta del hilo es para saber como están los colegas del foro.
No es un hilo para ver quien está más preocupado indignado etc.
Yo di datos 169 muertes confirmadas, que pudieron ser peor. De esa magnitud un terremoto se ha llevado más personas.
Te haces el digno, ahorita en vez de estar aquí estuvieras ayudando sacando escombros.
No me vengas con tu sermón

A la guaira le ha tocado muy duro, personalmente tengo familia en el sitio, amigos que han fallecidos, como amigos que han sido rescatados? Un amigo se salvó porque salió a caminar y toda su familia murió en el temblor

Todo una catástrofe, fuerza

No tienes comprensión lectora, a pregunta del hilo es para saber como están los colegas del foro.
No es un hilo para ver quien está más preocupado indignado etc.
Yo di datos 169 muertes confirmadas, que pudieron ser peor. De esa magnitud un terremoto se ha llevado más personas.
Te haces el digno, ahorita en vez de estar aquí estuvieras ayudando sacando escombros ayudando a posible gente atrapada
No me vengas con tu sermón
Eres un indolente, que sabes tu lo que estoy haciendo por mi país.
Eres un grosero e indolente. Tu no sabes lo que se vive acá.

Más que nada el susto yo creo y lo impresionante de los derrumbes, según datos afortunadamente no fue tan grave solo hay 169 muertos, lo mismo que un fin de semana de asesinatos en México y antes esa cifra era diaria.
Así que creo es improbable que alguien de foro haya muerto. Y espero que sea así nadie de aquí ni sus familias ni amigos hayan sido afectados
Lo bueno de todo es que esos desastres naturales unen a la gente y naciones.
Amigo la lista de desaparecidos es impresionante, de los que han podido subirse a redes sociales se calculan más de 5 mil. Estados Unidos lanza un aproximado de 10 mil a 100 mil FALLECIDOS y daños estructurales por más de mil millones de dolares

Eres un indolente, que sabes tu lo que estoy haciendo por mi país.
Eres un grosero e indolente. Tu no sabes lo que se vive acá.
Indolente para nada, a las personas que conozco les he mandado mis apoyo y solidaridad a la distancia.
35mil pesonas se murieron en mexico con un terremoto de las mismas características en el 85, y como lo comente, la gente se unió como nunca, se vinieron muchos apoyos y reformas en la construcción para que jamás pasara. Así que 169 vs 35000 qué pudo haber pasado. Desde una muerte es lamentable esta de más en decirlo pero tu quieres que en cada comentario alguien diga eso.
No tienes capacidad de analizar cada punto de vista ni sabes responder la pregunta del hilo.

Por lo demás tu eres un vulgar

Amigo la lista de desaparecidos es impresionante, de los que han podido subirse a redes sociales se calculan más de 5 mil. Estados Unidos lanza un aproximado de 10 mil a 100 mil FALLECIDOS y daños estructurales por más de mil millones de dolares
Esa cifra de 10mil es terrible, yo por todos lados he visto 164 y 169
Espero esos 10mil sean mentira

Es que con la magnitud del mismo se estima que sean de 10mil a 100mil personas afectadas con la situación tan precaria en el país respecto a infraestructura y con la poca preparación, herramientas ante eventos como este pues, las vidas que podrían salvarse que son muchas, se perderán lamentablemente

Indolente para nada, a las personas que conozco les he mandado mis apoyo y solidaridad a la distancia.
35mil pesonas se murieron en mexico con un terremoto de las mismas características en el 85, y como lo comente, la gente se unió como nunca, se vinieron muchos apoyos y reformas en la construcción para que jamás pasara. Así que 169 vs 35000 qué pudo haber pasado. Desde una muerte es lamentable esta de más en decirlo pero tu quieres que en cada comentario alguien diga eso.
No tienes capacidad de analizar cada punto de vista ni sabes responder la pregunta del hilo.

Por lo demás tu eres un vulgar
No te dedicaré más tiempo a ti, el vulgar eres tu, que te crees con superioridad moral.

Que primero vienes a decir que fue solo un susto y decir que no fue tan grave porque solo murieron 169 personas, restándole gravedad a la catástrofe.

Y luego como eres un narcisista dices que en mexico matan a mas personas en un fin de semana, por eso no hay que darle importancia a lo que paso en en Venezuela.

Son estimaciones que hay, es de terror como colapsaron edificios enteros y hay miles de desaparecidos todavía

Son estimaciones que hay, es de terror como colapsaron edificios enteros y hay miles de desaparecidos todavía
Si es una estimación, aunque nunca sabremos los números exactos, el gobierno nunca publica cifras, si lo hace las hace alteradas para que no se vea que su gestión ha sido un desastre.

Más que nada el susto yo creo y lo impresionante de los derrumbes, según datos afortunadamente no fue tan grave solo hay 169 muertos, lo mismo que un fin de semana de asesinatos en México y antes esa cifra era diaria.
Así que creo es improbable que alguien de foro haya muerto. Y espero que sea así nadie de aquí ni sus familias ni amigos hayan sido afectados
Lo bueno de todo es que esos desastres naturales unen a la gente y naciones.
No falta el que nombra a su país en cualquier tema, con ver tu bandera basta amigo.Minimizando el número de muertos porque en su país mueren lo mismo un fin de semana, ridículo tu comentario.

Hola ! Bien desde Venezuela Carabobo los guayos, se sintió muy fuerte mi casa se movía como si estuviera sobre una ola en el mar, es una casa antisísmica, el temor sigue presente y dolor por tantas pérdidas humanas, quizás nuestra tierra liberó la energía negativa acumulada en tantos años de oscuridad. No hay que tener miedo y ponerse en manos de dios.

Hola ! Bien desde Venezuela Carabobo los guayos, se sintió muy fuerte mi casa se movía como si estuviera sobre una ola en el mar, es una casa antisísmica, el temor sigue presente y dolor por tantas pérdidas humanas, quizás nuestra tierra liberó la energía negativa acumulada en tantos años de oscuridad. No hay que tener miedo y ponerse en manos de dios.
Ya una vez pase el miedo checar estructuras y eso.
Es que con la magnitud del mismo se estima que sean de 10mil a 100mil personas afectadas con la situación tan precaria en el país respecto a infraestructura y con la poca preparación, herramientas ante eventos como este pues, las vidas que podrían salvarse que son muchas, se perderán lamentablemente
De terror esos números espero y no, pero precisamente ahorita estoy viendo que todo apunta a eso. Ruego que no, sería una verdadera catastrofe, no la dimensióno

Todos los estados del país están mandando apoyo a las zonas más afectadas, hay miles de pérdidas humanas y no hay insumos, material de rescate, comida o suplementos para ayudar en la búsqueda. LA GENTE TRABAJA CON PALAS Y LINTERNAS DE LOS TELÉFONOS.

PARA QUE VEAN LA MAGNITUD DE TODO:

1782403333814.webp

Ayer estaba viendo un stream argentino
Creo que ya sabía de un terremoto, también pensé que era algo menor..
Me sorprendió cuando Proman dijo miles, también pensé, ¿miles?
Luego puse las noticias y fui a ver a los chicos de la guarimbadigital,
Y ahí fui viendo la magnitud, aca en Argentina somos neófitos en terremotos,
Por suerte, Argentina y otros países ya están organizándose para enviar ayuda,
Pero la verdad es que nunca se vio algo así en Venezuela, yo ni sabía que tenían terremotos.

Hay contactos y amigos que no logré comunicarme, ojalá estén bien.

Finalmente; este tema inició con ese título y mensaje inicial,
Pero son de esos pocos temas que toman vida propia,
En este caso, con justa razón, tremendo este caso.

Y por lo que veo, llevará semanas y hasta meses la ayuda humanitaria.

Hola chicos,

Me acabo de enterar del terremoto en Venezuela...
¿Están bien los usuarios del foro?
Lo mejor para ustedes...

Vi que cayeron algunos edificios, apenas estoy viendo...
Ojalá que haya ayuda internacional, ya veremos.

Saludos.
Por mi zona todo bien, gracias por preguntar
🫂

Todos los estados del país están mandando apoyo a las zonas más afectadas, hay miles de pérdidas humanas y no hay insumos, material de rescate, comida o suplementos para ayudar en la búsqueda. LA GENTE TRABAJA CON PALAS Y LINTERNAS DE LOS TELÉFONOS.

PARA QUE VEAN LA MAGNITUD DE TODO:

Ver el archivo adjunto 1637621
Está muy fuerte todo, yo estoy recogiendo mi ropa que no uso para donar, ademas tengo en casa varias cajas de jeringas que voy a donar tambien, el terremoto fue más fuerte de lo que creiamos y ah cobrado miles de victimas

Atrás