Texto

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Me cambiado el vbulletin al español pero en algunas palabras mas bine las acentuadas me salen con caracteres como este ó
y esto antes no me sucedia como puedo solucionarlo¿?:confused:

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
admincp > Languages & Phrases > Buscar en frases. Ahí buscá las frases que estén mal y despues editalas.

Si el texto tiene alguna palabra con formato (negrita, cursiva, subrayado) no la incluyas a esa palabra en la búsqueda porque no la va a encontrar (salvo que le pongas <strong>TEXTO</strong> o el formato que sea, pero es un lío). Buscá siempre las palabras que estén sin ningún formato.

Exitos.

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
No se trata de palabras traducidas mal, sino los mensajes mismos de los usuarios que llevan acetuacion..solo son la gran mayoria de palabras con acento, me pasa desde q translade el foro a otro servidor de win a linux puede ser eso el problema?o sino como lo puedo solucionar?

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah, viéndolo desde linux también me dijeron que se ve Búsquead avarzada en vez de avanzada :D.

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Lo veo desde windows, lo que el servidor esta basado en linux. Aunque ahora ya solo veo los caracatres mal que me llegan por medio de mail..el foro se ve bien ya pk estuve tocando la codificacion...lo malo es los mails de notificaciones etc que llegan mal

T

Torpedin

Por lo que dices ya te aseguraste que tu fichero httpd.conf tiene bien la configuración, ahora pues debes revisar la del sistema.

Edita el fichero /etc/sysconfig/i18n seguramente encontrarás algo parecido a esto...

Insertar CODE, HTML o PHP:
LANG="es_ES.UTF-8"
SUPPORTED="es_ES.UTF-8:es_ES:es"
SYSFONT="latarcyrheb-sun16"

Cámbialo por el siguiente código.

Insertar CODE, HTML o PHP:
LANG="es_ES.ISO-8859-1"
SUPPORTED="es_ES.ISO-8859-1:es_ES:es"
SYSFONT="latarcyrheb-sun16"

Suerte

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Donde se encuentra dicho fichero? esk nose donde poder encontrarlo..:confused:

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Sum dijo:
Donde se encuentra dicho fichero? esk nose donde poder encontrarlo..:confused:

En tu máquina local, sacas una consola, por ejemplo konsole si tienes KDE y ejecutas

vi /etc/sysconfig/i18n

Presionas la i para entrar en modo edición y cambias lo que te ha puesto Torpedin, si todo está bien con ese fichero prueba con otros navegadores, konqueror, mozilla, epiphany, opera

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
xD..nose si sere muy torpe pero nose que me quieres decir..primero una consola..luego un explorador..losiento pero no entiendo..se que es con buena intención pero no consigo entender.