THE WITCHER es mejor que GAME OF THE THRONES?????

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo vi 1:00 de witcher, peleando con una araña-ogro mutante y noc si es real o lo estuvo soñando el protagonista pero eso fue suficiente para cagarme de risa y quitar esa serie fea de mi bella pc. En cambio el 1er minuto de la serie GOT es muy rico es muchos aspectos, vease brekingbad donde el intro demuestra lo gran serie que es.

A mi si me parece que va a ser mejor. Y es difícil de comparar, porque GOT ha tenido 8 temporadas y TW lleva solo 1.
Y me parece que va a ser mejor, primero, porque TW sigue una trama acabada lo que permite una planificación y una estrategia. GOT fueron haciendola sobre la marcha porque la historia no estaba acabada, hasta tal punto que la serie se desliga de los libros y acaba dando su propio final.
Segundo, porque siendo ambas series de fantasía, el universo de TW aporta mucho más, quien conozca los libros o los juegos sabe que el bestiario es brutal. En GOT pese a ser fantasía, poco mas había que tres dragones y unos zombies.
Tercero, partiendo de que ambas tienen una ambientación medieval, los duelos deberían estar a la orden del día. En TW vemos que los combates son un recurso recurrente con unas coreografías bien cuidadas y sin censura. En GOT pocos combates a espada vemos, muchas guerras pero poco combate y la mayoría "censurados" pues debe emitirse cerca del prime time de televisión, cosa a que a TW no le ocurre pues se emite online.

Según el showrunner de TW, están planificadas 7 temporadas. Cuando se emitan creo que será más justo hablar cual es mejor. Pero por la primera temporada, esa es mi opinión.

Pero creo que eso lo que creo que rompio con los paradigmas en cuanto a series. Porque TW ya saberrmos como acabara en cambio juegos de tronos desde la primera temporada te tenia tratando de averiguar que rayos iba a suceder. La incertidumbre a eso me refiero. Que opinas.

Pero creo que eso lo que creo que rompio con los paradigmas en cuanto a series. Porque TW ya saberrmos como acabara en cambio juegos de tronos desde la primera temporada te tenia tratando de averiguar que rayos iba a suceder. La incertidumbre a eso me refiero. Que opinas.

En GOT han sido unos maestros enganchando y usando los cliffhanger de eso no hay duda, mira la repercusión que ha tenido. Pero por eso creo que no es justa la comparativa, se debería comparar la primera temporada de cada serie, luego la segunda, tercera... viendo la evolución final de cada una. TW tiene un potencial brutal, si Netflix lo sabe aprovechar y según he leído están firmadas 7 temporadas.... tienen margen para destronar a GOT que en mi opinión ahora mismo es la reina del genero.

A mi me gustó muchísimo, pero no veo sentido a decir que sea mejor. Habría que esperar unas cuantas temporadas para poder decir. Mientras tanto la disfrutamos.

Mire el primer capitulo y me quedaba dormido de lo aburrido que estaba, no puedo opinar de got porque no la vi

Vi la primera temporada de GOT y no me gustó, estoy viendo la primera de TW y me llamó mas la atención aunque sigue sin engancharme como tal. voto por el brujo.

si es bastante buena, pero le falta mucha calidad para llegar a juego de tronos, "la estoy viendo ahora me faltan solo 3 capitulos"

me he estado viendo la primera de WT y no llega a juego de tronos, si es bastante buena pero le falta mucho para llegar a la calidad de juego de tronos, tiene el factor que hace que tengas que ver si o si el siguiente capitulo, en juego de tronos siempre algo quedaba incompleto obligándote a ver el siguiente capitulo. yo me vi las primeras 6 temporadas en unos pocos días, vídeo una tras otra hasta descuide el trabajo.

en fin si es bastante buena pero le falta mucha calidad para llegar a juego de tronos

En GOT han sido unos maestros enganchando y usando los cliffhanger de eso no hay duda, mira la repercusión que ha tenido. Pero por eso creo que no es justa la comparativa, se debería comparar la primera temporada de cada serie, luego la segunda, tercera... viendo la evolución final de cada una. TW tiene un potencial brutal, si Netflix lo sabe aprovechar y según he leído están firmadas 7 temporadas.... tienen margen para destronar a GOT que en mi opinión ahora mismo es la reina del genero.

A mi criterio juegos de tronos parece un poco mas asemejado a lo que somos muchas veces como seres humanos.

concuerdo, todos pensamos en nuestras necesidades pero no nos detenemos a pensar en lo que piensan los demás, allí los conflictos del egoísmo del hombre

Atrás