- Desde
- 21 Ago 2009
Hola,
Ago este post, por dos cosas.
-Para sacar a credibilidad roja, no entiendo porque la tengo
-Para los que le cuesta editar themes como a mi
-----------
Theme Dreamer es un plugin para Dreamweaver, que al poner los archivos de los themes, se vera como el diseño si lo subieras a una pagina web... sinceramente para mi es genial, lamentablemente igual hay que tener un pequeño conocimiento de programacion, para no matar al theme.
Lo mejor:
-Diseño en tiempo real y comprobando visualmente los resultados de la edición CSS y de etiquetas de plantilla.
-Combina las dependencias de archivos.
-Ayuda Online sobre etiquetas de plantilla WordPress, sintáxis, etc.
-Diseño offline sin necesidad de instalar WordPress para comprobar los resultados.
Para descargarlo, deben registrarse en la pagina web, y despues bajar el programa... les recomiendo comprar el serial, yo no lo he comprado, algun dia lo are...
Web: WordPress Extension for Dreamweaver
Saludos
Ago este post, por dos cosas.
-Para sacar a credibilidad roja, no entiendo porque la tengo
-Para los que le cuesta editar themes como a mi
-----------
Theme Dreamer es un plugin para Dreamweaver, que al poner los archivos de los themes, se vera como el diseño si lo subieras a una pagina web... sinceramente para mi es genial, lamentablemente igual hay que tener un pequeño conocimiento de programacion, para no matar al theme.
Lo mejor:
-Diseño en tiempo real y comprobando visualmente los resultados de la edición CSS y de etiquetas de plantilla.
-Combina las dependencias de archivos.
-Ayuda Online sobre etiquetas de plantilla WordPress, sintáxis, etc.
-Diseño offline sin necesidad de instalar WordPress para comprobar los resultados.
Para descargarlo, deben registrarse en la pagina web, y despues bajar el programa... les recomiendo comprar el serial, yo no lo he comprado, algun dia lo are...
Web: WordPress Extension for Dreamweaver
Saludos