andree1 Seguir
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Jul 2012
No les voy a poner todo un listado de las características (como lo hice en mis ventas anteriores, ya sé, cansa leer XD), solo pondré las que más resaltan y cualquier duda, ya sabes, por aquí o MP. :star2:
Características:
✔ Multicolor: Con un simple cambio de color podrás modificar los colores del fondo, títulos, enlaces, header, footer y botones.
✔ Compatibilidad con todos los navegadores (Chrome, Firefox, I.E, Safari, Opera)
✔ Comentarios de WP, Facebook, y Google+.
✔ Widgets. 11 Widgets entre los cuales están: Las más comentadas, Las más leídas, Youtube, Facebook, Twitter, botones sociales, Anuncios 300x600, 300x250 y adaptable, entre otros.
✔ Responsive. Se ve bien en dispositivos móviles.
✔ Panel donde podrás modificar los anuncios, logo, favicon, colores, códigos, etc.
✔ Google Autor. Espacio para añadir la URL de tu perfil de Google y nombre.
✔ Estrellas. Con el theme viene un plugin para que muestres las estrellas en las entradas y por supuesto en los resultados de Google.
✔ Sidebar. Izquierda o derecha del contenido.
✔ Fuente. Tienes la opción de cambiar la fuente. Con el theme viene un tutorial para añadirlo de Google fonts.
Con tu compra viene:
✔ Theme WP Magazine.
✔ Plugin WP-PostRatings.
✔ Documento Word con los pasos para que configures el autor de Google.
✔ Documento Word para las estrellas de los posts.
✔ Documento Word con el tutorial para cambiar de fuente (Google fonts)
✔ Soporte vía Skype, Facebook o por MP.
✔ Actualizaciones gratis!
* Licencia Multisitio.
* Los pagos son netos vía PayPal o Payoneer.
* Prohibida la reventa o distribución gratuita. Si se llega a dar esto se calificará de negativo.
Precio: $24.99 USD
Por favor, deja constancia en este hilo que envías MP para comprar o pedir demo. :encouragement:
Si no cuentas con saldo en este momento, te puedo enviar el Theme WP Magazine (si eres usuario con antigüedad y calificaciones, eso lo dejo a mi criterio) y quedar en un día a que termines de pagarlo.
Demo MP (deja constancia y te lo envío)
Adjuntos
Última edición: