🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuando voy al demo, en lo que es SERIES no sé ve la parte de la lista de capítulos,esa parte me gustaría verla
cuando voy al demo, en lo que es SERIES no sé ve la parte de la lista de capítulos,esa parte me gustaría verla
tAMBIEN ESTOY DEACUERDO.. CON EL DESEO VER ESAS PARTES..
Buenas, me gustaría ver un ejemplo de como se ven puestas las opciones de descarga y online.
Por otro lado tiene sistema de subida de archivos para Uploaders? Asi tipo como tenia series.ly?
Un saludo.
Mando Mp me interesa.
¿Se puede utilizar esta plantilla como base de datos y, por tanto, dotarla de contenidos legales? Es decir, sólo con información, tráilers, imágenes, reparto pero sin opciones de visionado online o descargas.
Así es, podemos desactivar las tablas de descarga y visualización online sin problema para que pueda utilizarlo de esa forma.
Cualquier otra duda a las ordenes!
Es el mejor theme que he visto en mi vida y tengo mas de 4 años trabajando warez Muchisimas funciones te hace la vida menos complicada con lo que es series de TV se puede publicar rapidamente y con un diseño nunca antes visto en la web recomiendo este theme jeje OJO no trabajo con ellos solo soy un usuario complacido por la compra. Cierro el theme de compra de theme para series.
el descuento del beta sigue activo? te mande un mp con unas dudas, si se ve bonito el tema
Envié un mensaje.
bonito el diseño, pero seria mucho mejor si estuviese optimizado para la publicidad, como los tenia peliculaspepito.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?