Venta Theme: Películas y Series más potente para Wordpress!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando voy al demo, en lo que es SERIES no sé ve la parte de la lista de capítulos,esa parte me gustaría verla

cuando voy al demo, en lo que es SERIES no sé ve la parte de la lista de capítulos,esa parte me gustaría verla

tAMBIEN ESTOY DEACUERDO.. CON EL DESEO VER ESAS PARTES..

Buenas, me gustaría ver un ejemplo de como se ven puestas las opciones de descarga y online.

Por otro lado tiene sistema de subida de archivos para Uploaders? Asi tipo como tenia series.ly?

Un saludo.

Buenas, me gustaría ver un ejemplo de como se ven puestas las opciones de descarga y online.

Por otro lado tiene sistema de subida de archivos para Uploaders? Asi tipo como tenia series.ly?

Un saludo.

Aquí agregue enlaces para que pueda ver como queda en la tabla, enseguida agrego mas. La idea es que en las publicidades lleve un banner CPA de "DESCARGAR AHORA", "VER AHORA."

Fast & Furious 7 | Playnow

Al momento no tiene sistema de uploaders.

Cualquier consulta a las ordenes.

Última edición:
Mando Mp me interesa.

Mando Mp me interesa.

Ya te envíe un MP para responder todas tus dudas, cualquier otra consulta estoy a disposición de cualquiera.

No olviden aprovechar la beta que está con 25$ de descuento!

MPs respondidos!

Última edición:
¿Se puede utilizar esta plantilla como base de datos y, por tanto, dotarla de contenidos legales? Es decir, sólo con información, tráilers, imágenes, reparto pero sin opciones de visionado online o descargas.

¿Se puede utilizar esta plantilla como base de datos y, por tanto, dotarla de contenidos legales? Es decir, sólo con información, tráilers, imágenes, reparto pero sin opciones de visionado online o descargas.

Así es, podemos desactivar las tablas de descarga y visualización online sin problema para que pueda utilizarlo de esa forma.

Cualquier otra duda a las ordenes!

Así es, podemos desactivar las tablas de descarga y visualización online sin problema para que pueda utilizarlo de esa forma.

Cualquier otra duda a las ordenes!

Es el mejor theme que he visto en mi vida y tengo mas de 4 años trabajando warez Muchisimas funciones te hace la vida menos complicada con lo que es series de TV se puede publicar rapidamente y con un diseño nunca antes visto en la web recomiendo este theme jeje OJO no trabajo con ellos solo soy un usuario complacido por la compra. Cierro el theme de compra de theme para series.

Es el mejor theme que he visto en mi vida y tengo mas de 4 años trabajando warez Muchisimas funciones te hace la vida menos complicada con lo que es series de TV se puede publicar rapidamente y con un diseño nunca antes visto en la web recomiendo este theme jeje OJO no trabajo con ellos solo soy un usuario complacido por la compra. Cierro el theme de compra de theme para series.

Gracias por su comentario, prometemos seguir mejorando en todo lo que se pueda con nuevas funciones, nuevos estilos, etc. Estamos en versión beta por que queremos mejorar todo lo posible y estamos atentos a todas las sugerencias e inconvenientes que puedan existir.

Agradezco nuevamente su comentario. Estamos a las ordenes para lo que necesites!

el descuento del beta sigue activo? te mande un mp con unas dudas, si se ve bonito el tema

bonito el diseño, pero seria mucho mejor si estuviese optimizado para la publicidad, como los tenia peliculaspepito.com

Envié un mensaje.

Respondido!

- - - Actualizado - - -

bonito el diseño, pero seria mucho mejor si estuviese optimizado para la publicidad, como los tenia peliculaspepito.com

Gracias! La web que me pasas no anda. De todas formas, estamos en beta. Sobre la publicidad tomaremos recomendaciones de los usuarios que compraron el theme según sus estadísticas, no necesariamente optimizado significa super cargado.

De momento con los banner debajo de las listas de enlaces y los reproductores falsos hemos tenido excelentes resultados.

Gracias por su comentario!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, los invito a ver este vídeo!

[YOUTUBE]BKaXeUVwwws[/YOUTUBE]

Última edición:
Muy bueno el theme aunque sería buena opción que cuando le des click al enlace online, este se quede en la misma web y haya un reproductor en la missma pagina (en una pestaña de la publicidad) así el usuario se retiene en el blog y no sale. A diferencia de un blog de películas, en series por lo general se trabaja con pocos reproductores porque se tiene que actualizar semanal por ello esa nota, aunque sería dificil hacerlo creo pero para el precio que esta puede ser.

Ver la publicidad al entrar la serie esta bien pero que aparezca la misma en cada episodio, el usuario ya no caerá y bueno ya ahí se ganaría con los reproductores que pagan.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.