Venta Theme: Películas y Series más potente para Wordpress!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, si compro el theme puedo usarlo en varios dominios? claro siento todos de mi propiedad ya que he visto que tiene una licencia y no se si se bloquea al volverse a usar en otro dominio.

¿No tienes otra forma de pago que no sea paypal?

Deposito?
BTC?
Tarjeta prepago?

Hola!

-La plantilla esta preparada para SEO conjunto con Yoast.
-Los usuarios aun no pueden contribuir, esta pensado para las siguientes actualizaciones.
- No lo hemos testeado, tendríamos que probarlo.
- Si se puede crear paginas y tiene una sección de noticias.

Si deseas un descuento puedes solicitarlo por MP. Quedan algunos del 15%.

Cualquier otra duda las ordenes.

Buen día

Serias tan amable de avisarme cuando implementen en las próxima actualizaciones la opción de que el usuario pueda contribuir con la pagina?

Esa es la única razón por la que no he decidido comprarla jejeje. Muchas gracias... Quedo atento al aviso..

Saludos

Una pregunta, si compro el theme puedo usarlo en varios dominios? claro siento todos de mi propiedad ya que he visto que tiene una licencia y no se si se bloquea al volverse a usar en otro dominio.

Si son de tu propiedad si, puedes usarlo en todos los sitios que quieras.

- - - Actualizado - - -

¿No tienes otra forma de pago que no sea paypal?

Deposito?
BTC?
Tarjeta prepago?

Hola, puedes hacer le giro por WU, netteller, skrill, payooner, solo que no para todos son los mismos precios ya que las comisiones de algunos son muhos mas altas que las que manejamos en paypal.

- - - Actualizado - - -

Buen día

Serias tan amable de avisarme cuando implementen en las próxima actualizaciones la opción de que el usuario pueda contribuir con la pagina?

Esa es la única razón por la que no he decidido comprarla jejeje. Muchas gracias... Quedo atento al aviso..

Saludos

Fechas especificas para las actualizaciones no podemos dar, se van haciendo las mejoras a medida que se va pudiendo. Intentamos hacerlo lo mas rapido posible, pero no es facil! Ya hemos lanzado unos cuantos udaptes, no te preocupes que llegar va a llegar. Saludos.

Hola! Ya se actualizó para poner los reproductores en pestañas (tabs)???

Hola, si eso esta desde la versión 0.5

Saludos!

Hola, yo soy el que reporto al inicio que no se podía eliminar los reproductores y en base a eso se lanzo una actualización para solucionar eso. Pero ahora me di cuenta que ese boton aparece para todos hasta los visitantes lo pueden ver (no lo pueden eliminar por suerte), hay manera de ocultarlo y solo sea visible para el Administrador como las tablas?.

Hola, yo soy el que reporto al inicio que no se podía eliminar los reproductores y en base a eso se lanzo una actualización para solucionar eso. Pero ahora me di cuenta que ese boton aparece para todos hasta los visitantes lo pueden ver (no lo pueden eliminar por suerte), hay manera de ocultarlo y solo sea visible para el Administrador como las tablas?.

Podrías indicarme donde te aparece la opción de eliminar el reproductor? En cuanto alas tablas las tenemos para que lo usuarios puedas descargar y visualizar. Hay una actualizacion pendiente de todas formas para poder ocultar las tablas. Saludos.

Podrías indicarme donde te aparece la opción de eliminar el reproductor? En cuanto alas tablas las tenemos para que lo usuarios puedas descargar y visualizar. Hay una actualizacion pendiente de todas formas para poder ocultar las tablas. Saludos.

Aqui - Ejemplo

Pensé que solo lo podía ver yo pero he probado desde otras IPS como visitante y lo puedo ver, visite otros blogs con el theme y me aparece igual así que creo es problema del theme.

Aqui - Ejemplo

Pensé que solo lo podía ver yo pero he probado desde otras IPS como visitante y lo puedo ver, visite otros blogs con el theme y me aparece igual así que creo es problema del theme.

Ah, pensé que hablábamos de Playnow como se habia comentado en su hilo, voy a chquearlo y a enviar una update en dofilms.

- - - Actualizado - - -

Aqui - Ejemplo

PD: El enlaces se visualiza pero no funciona. Solo tendremos que ocultarlo.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] El theme me gusta mucho pero el estilo de las url no termina de cuadrar en algunas entradas:
Por ejemplo en esta url de la Serie Juego de Tronos Juego de Tronos: Temporada 1 - Episodio 7 | Playnow si elimino el -4 en la parte final de la misma, me envia a The Walking Dead: Temporada 2 - Episodio 7 | Playnow al captiulo 2 de la Serie Walking dead. No se si lo hayan notado o lo estén arreglando pero no me parece nada bueno que por dos cositas en la url sea tan brusco el cambio.

Si pueden arreglar eso, me uno a la compra.

UYwork El theme me gusta mucho pero el estilo de las url no termina de cuadrar en algunas entradas:
Por ejemplo en esta url de la Serie Juego de Tronos Juego de Tronos: Temporada 1 - Episodio 7 | Playnow si elimino el -4 en la parte final de la misma, me envia a The Walking Dead: Temporada 2 - Episodio 7 | Playnow al captiulo 2 de la Serie Walking dead. No se si lo hayan notado o lo estén arreglando pero no me parece nada bueno que por dos cositas en la url sea tan brusco el cambio.

Si pueden arreglar eso, me uno a la compra.

Sobre lo que comentas que no te parece nada bueno puedo asegurarte que en cuanto a SEO no significa nada el hecho de que si cambias un numero sea otra serie, no trabajan así los robots de los buscadores. En algún momento es posible que se vea de modificarlo, pero no es algo que sentimos importante, de momento preferimos trabajar en la opción para que usuarios colaboren y otras cosas. Saludos.

me gusta el theme de series pero creo q le falta un bottom q diga ver capitulo siguiente o ver todos los capitulos.

Nueva actualización:

Versión 0.7.5 (se requiere re activar el theme, active cualquier theme y vuelva a activar playnow)

• Fix: Problema con algunas películas y series respecto a caratulas caídas o imagen caída
  • New: Caratula por defecto para las películas que no tengan
  • Fix: Problema con algunos episodios que no poseen capturas (se recomienda en estos casos subir una propia)
  • Fix: Sección de noticias en color Light
  • Fix: Correcciones de traducción
  • New: Sistema de votación de enlaces
  • Fix: Mejora de la estabilidad del theme
  • New: Fondos aleatorios para aquellas películas que no posean capturas en el Fake Player
  • New: Categorías con link en las películas
  • Fix: Correcciones en la lista de actores principales
  • New: Pop up de login en los botones de acción de cada película, serie o episodio para aquellos usuarios no logueados
  • New: Botón de "ver mas opciones" en el reproductor

Hola:

Quiero dejar constancia de mi exitosa compra del PlayNow theme de masthemes.com atendido espléndidamente por UyWork, quien me ayudó sin costo extra a instalarlo y dejarlo funcionando. Que si lo recomiendo? Al 101% sin duda alguna. Si estás pensando en invertir en uno de los themes de masthemes.com y especialmente en el PlayNow, no lo pienses más. Es una excelente inversión!:encouragement: Paso a calificar súper positivo!

Última edición:
Hola:

Quiero dejar constancia de mi exitosa compra del PlayNow theme de masthemes.com atendido espléndidamente por UyWork, quien me ayudó sin costo extra a instalarlo y dejarlo funcionando. Que si lo recomiendo? Al 101% sin duda alguna. Si estás pensando en invertir en uno de los themes de masthemes.com y especialmente en el PlayNow, no lo pienses más. Es una excelente inversión!:encouragement: Paso a calificar súper positivo!

Muchas gracias por tu comentario, te deseamos mucho éxito con tu nueva web!

Nueva actualización:

Versión 0.7.5 (se requiere re activar el theme, active cualquier theme y vuelva a activar playnow)

• Fix: Problema con algunas películas y series respecto a caratulas caídas o imagen caída
  • New: Caratula por defecto para las películas que no tengan
  • Fix: Problema con algunos episodios que no poseen capturas (se recomienda en estos casos subir una propia)
  • Fix: Sección de noticias en color Light
  • Fix: Correcciones de traducción
  • New: Sistema de votación de enlaces
  • Fix: Mejora de la estabilidad del theme
  • New: Fondos aleatorios para aquellas películas que no posean capturas en el Fake Player
  • New: Categorías con link en las películas
  • Fix: Correcciones en la lista de actores principales
  • New: Pop up de login en los botones de acción de cada película, serie o episodio para aquellos usuarios no logueados
  • New: Botón de "ver mas opciones" en el reproductor

Actualizad la plantilla demo para ver los cambios.
Gracias 🙂

Pronto actualizaremos!

Estoy trabajando duro con el theme en series de Tv que viene de nuevo con la proxima actualizacion me gustaria que uno pueda agregar personas colaboradoras de la pagina para que puedan agregar enlaces y eso para hacerme la vida mas facil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.