Venta Theme: Películas y Series más potente para Wordpress!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguramente es algo que se agregue, pero no se si sera para la proxima! Saludos!

Estoy trabajando duro con el theme en series de Tv que viene de nuevo con la proxima actualizacion me gustaria que uno pueda agregar personas colaboradoras de la pagina para que puedan agregar enlaces y eso para hacerme la vida mas facil.

Fecundo la moción, llevamos esperando esa opción impacientes [MENTION=893]UYwork[/MENTION] denle duro a esa nueva actualización! 😉

Hermano, creo que se lee muy bien al principio del post que esta en fase beta , por lo tanto pueden tener algunos errores. Sin embargo, el usuario [MENTION=893]UYwork[/MENTION] debe estar trabajando al máximo para reparar todos los bugs que surgan de este tema y para pensar lo mejor, creo que por eso no te ha respondido 😛7: :encouragement:

Última edición:
Hermano, creo que se lee muy bien al principio del post que esta en fase beta , por lo tanto pueden tener algunos errores. Sin embargo, el usuario UYwork debe estar trabajando al máximo para reparar todos los bugs que surgan de este tema y para pensar lo mejor, creo que por eso no te ha respondido 😛7: :encouragement:

Hola, me gustaria saber cuales son los errores.... En cuanto a la demora fue por que se me estropeo la notebook y perdí mucho trabajo. Cualquier cosa a las ordenes.

Hola, me gustaria saber cuales son los errores.... En cuanto a la demora fue por que se me estropeo la notebook y perdí mucho trabajo. Cualquier cosa a las ordenes.

En lo personal desconozco los errores hermano , hasta ahora no he comprado el theme, pero el usuario que cite dijo que habian unos :s

Nueva actualización disponible!

Versión 1.0.0

• New: Pagina de panel de enlaces por usuario y panel administrativo
    • Administra todos los enlaces de tu sitio web por usuario
    • Administra tus enlaces en un solo lugar
    • Usa filtros avanzados
    • Aprueba o elimina enlaces de otros usuarios
    • Todos los enlaces son moderados antes de ser publicados, a excepción de los publicados por el administrados
  • New: Opción para añadir el panel de enlaces al sidebar
  • Fix: Mejora de la estabilidad del theme

Última edición:
Hola! Cómo puedo actualizarme a esta nueva versión?? Gracias!!! Masthemes.com siempre mejorando [MENTION=893]UYwork[/MENTION] :encouragement:

el costo de los themes es mensual ?

Hola! Cómo puedo actualizarme a esta nueva versión?? Gracias!!! Masthemes.com siempre mejorando UYwork :encouragement:

Hola! Debería de llegarte en el panel de WP, si no llega puedes descargarla desde la web de masthemes utilizando tu usuario y password. No hay por que agradecer, estamos a las ordenes!

- - - Actualizado - - -

No, es un único pago. Cualquier duda a las ordenes.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] Yo realmente quiero comprarlo pero busque un poco en internet y mucha gente se esta quejando, muchos dicen que la version Beta que solo iba a durar un par de dias no fue asi, y despues de varios meses siguen con la beta que genera muchos errores, muchos también dicen que el soporte es excelente antes de comprar pero después no responden los mensajes, muchos dicen que abandonaron el proyecto debido a que se cansaron de esperar la version definitiva y a que el soporte nunca les respondía, no estoy desacreditando, ni desvirtuando tu venta, ni nada parecido, pero si voy a invertir $120 en un tema "El tema de mayor valor que compraría" necesito que me digas con total verdad, como va el tema de la beta? Ya hay version final? que garantías das? si no cumples con lo ofrecido realizas la devolución del dinero? Me interesa mucho el Tema, me parece muy lindo pero quiero garantías. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

UYwork Yo realmente quiero comprarlo pero busque un poco en internet y mucha gente se esta quejando, muchos dicen que la version Beta que solo iba a durar un par de dias no fue asi, y despues de varios meses siguen con la beta que genera muchos errores, muchos también dicen que el soporte es excelente antes de comprar pero después no responden los mensajes, muchos dicen que abandonaron el proyecto debido a que se cansaron de esperar la version definitiva y a que el soporte nunca les respondía, no estoy desacreditando, ni desvirtuando tu venta, ni nada parecido, pero si voy a invertir $120 en un tema "El tema de mayor valor que compraría" necesito que me digas con total verdad, como va el tema de la beta? Ya hay version final? que garantías das? si no cumples con lo ofrecido realizas la devolución del dinero? Me interesa mucho el Tema, me parece muy lindo pero quiero garantías. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

Hola, te comento un poco el tema... Mucha gente de las que habla del soporte en foros como Marcofb fue gente que compartió la licencia y por eso no recibió soporte alguno, las consultas de soporte se responden todas, a veces se demora mas que otras por que tenemos muchas consultas por dia. En cuanto a los errores, me gustaría que alguien me diga cual es el error por que sinceramente de momento no tenemos errores que reparar. En cuanto a la beta o no beta... eso me parece bastante tonto, lo de beta fue simplemente para demostrar que se iba a seguir mejorando y de hecho se hicieron mas de 5 actualizaciones en la que se agrego nuevas funciones, hoy se agregaron algunas mas y paso a versión 1.0.0

En cuanto a devolución no ofrecemos, eso esta en las FAQ, es un producto digital. La mayoría de los usuarios están mas que satisfechos con el theme y con las actualizaciones que brindamos, sabemos que hay muchos themes en el mercado que no ofreces ni cerca la cantidad de actualizaciones que playnow tiene, ni la constante mejora. En cuanto a garantías, no puedo darte mas que mi palabra de que se trata de un theme que tiene cientos de horas de trabajo.

Saludos.

Hola, te comento un poco el tema... Mucha gente de las que habla del soporte en foros como Marcofb fue gente que compartió la licencia y por eso no recibió soporte alguno, las consultas de soporte se responden todas, a veces se demora mas que otras por que tenemos muchas consultas por dia. En cuanto a los errores, me gustaría que alguien me diga cual es el error por que sinceramente de momento no tenemos errores que reparar. En cuanto a la beta o no beta... eso me parece bastante tonto, lo de beta fue simplemente para demostrar que se iba a seguir mejorando y de hecho se hicieron mas de 5 actualizaciones en la que se agrego nuevas funciones, hoy se agregaron algunas mas y paso a versión 1.0.0

En cuanto a devolución no ofrecemos, eso esta en las FAQ, es un producto digital. La mayoría de los usuarios están mas que satisfechos con el theme y con las actualizaciones que brindamos, sabemos que hay muchos themes en el mercado que no ofreces ni cerca la cantidad de actualizaciones que playnow tiene, ni la constante mejora. En cuanto a garantías, no puedo darte mas que mi palabra de que se trata de un theme que tiene cientos de horas de trabajo.

Saludos.

Muchisimas gracias por la aclaración, el Tema incluye manual? y aun quedan cupones de $25?

Muchísimas gracias por la aclaración, el Tema incluye manual? y aun quedan cupones de $25?

Hola, incluye documentación, hay 2 hilos exclusivos en el foro sobre la configuracion paso a paso, soporte vía mail y foro.

No hay por que! Estamos para resolver dudas.

En cuanto a descuento, los 25 USD solo fueron los primeros días.... De momento solo me queda de 10% para usuarios de FB y es masthemes333

Cualquier consulta a las ordenes. Saludos!

Hola,

Me interesa bastante el theme. Unas preguntas:

- ¿Ofrecéis archivo para importar demo con todos los datos?
- ¿Cuántas actualizaciones ha habido desde que se lanzó?
- Quiero meter nada más series, ¿se puede desactivar la parte de películas?
- ¿Tenéis pensado integrarlo con un spinner de texto como ESPinner a través de API?
- ¿Tenéis pensado incluir algún espacio más de publicdad en el sidebar lateral (300x250) o en la página principal?

Gracias

Hola,

- No, aunque si ofrecemos en el foro los paso de configuración donde se puede importar las paginas y el theme options para que quede casi todo configurado rápidamente.
- Unas 5 o mas...
- Se puede utilizar solo para series sin problema, no hay que desactivar nada, solo bastaría con modificar el texto del buscador donde dice ¨Buscar película o serie¨
- Lo teníamos pensado, pero al utilizarlo muchos usuarios el espineo seria exactamente el mismo ya que generalmente ESpiner no te da mas de 2 o 3 variantes si no me equivoco.
- En los post tienes 2 banners largos debajo de los enlaces, aunque esto estamos abierto a escuchar sugerencias de alguien que necesite otro tipo de ubicación.

Cualquier otra consulta a las ordenes.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Me interesa bastante el theme. Unas preguntas:

- ¿Ofrecéis archivo para importar demo con todos los datos?
- ¿Cuántas actualizaciones ha habido desde que se lanzó?
- Quiero meter nada más series, ¿se puede desactivar la parte de películas?
- ¿Tenéis pensado integrarlo con un spinner de texto como ESPinner a través de API?
- ¿Tenéis pensado incluir algún espacio más de publicdad en el sidebar lateral (300x250) o en la página principal?

Gracias

Respondo...

Hola,

- No, aunque si ofrecemos en el foro los paso de configuración donde se puede importar las paginas y el theme options para que quede casi todo configurado rápidamente.
- Unas 5 o mas...
- Se puede utilizar solo para series sin problema, no hay que desactivar nada, solo bastaría con modificar el texto del buscador donde dice ¨Buscar película o serie¨
- Lo teníamos pensado, pero al utilizarlo muchos usuarios el espineo seria exactamente el mismo ya que generalmente ESpiner no te da mas de 2 o 3 variantes si no me equivoco.
- En los post tienes 2 banners largos debajo de los enlaces, aunque esto estamos abierto a escuchar sugerencias de alguien que necesite otro tipo de ubicación.

Cualquier otra consulta a las ordenes.

- OK, entendido
- Me parece bien
- OK, comprendo
- Aunque el texto sea igual entre 2-3 usuarios será mucho mejor que un texto duplicado 100% de una web grande. Si os animáis a incluirlo, compraría el theme.
- Esos banners apenas deben tener CTR. Lo suyo como os comento sería un banner en el sidebar lateral de la ficha de película/seria de 300x250px y un par de banners en la homepage. Uno de 728x90px en la parte de arriba (encima de Últimas películas) y otro encima de Últimas Temporadas de la misma dimensión.

- OK, entendido
- Me parece bien
- OK, comprendo
- Aunque el texto sea igual entre 2-3 usuarios será mucho mejor que un texto duplicado 100% de una web grande. Si os animáis a incluirlo, compraría el theme.
- Esos banners apenas deben tener CTR. Lo suyo como os comento sería un banner en el sidebar lateral de la ficha de película/seria de 300x250px y un par de banners en la homepage. Uno de 728x90px en la parte de arriba (encima de Últimas películas) y otro encima de Últimas Temporadas de la misma dimensión.

Podríamos incluirlo pero para una próxima actualización, de momento con la actualización que enviamos ayer no vamos a enviar ningún hasta que juntemos varias cosas para mejorar o agregar.

En cuanto a los banners, se agradece tu idea.

Cualquier otra duda a las ordenes.

Hola [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] Yo compré el theme, lo estoy trabajando muy bien, y no me ha dado problemas. Las consultas me las responden rápido y amablemente, y sobre todo, efectivamente. Muchos me han ofrecido comprarme el theme por un precio inferior, o compartir la licencia o cosas así, pero leí en los términos de compra y no dice que se pueda realizar esas acciones. El precio es elevado, pero vale lo que cuesta. También hay otras opciones de themes más económicos, y seguramente deben ser igual de buenos, aunque no sean tan espectaculares como el PlayNow, por el cual te llevas prácticamente dos themes por uno (películas y series). No me anima a escribir esto nada más que dar mi opinión de cliente satisfecho, no conozco personalmente a los creadores, ni tenemos mayor relación que la de vendedor-cliente. Espero haber ayudado, saludos.

La realidad es que ha sido la mejor inversion que he echo el theme es exelente lo que digan que hay error y eso no lo veo fui uno de los primeros en comprar el theme espere 2 meses para la actualización que quería, pero la espera a valido la pena muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.