Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo Hay algun update para tus themes yo te compre los tres que has ofrecido, saludos..

Hay alguna actualizacion disponible?

solo para estar al tanto si tengo la ultima versión o no xD

He tenido problemas con el servidor, de momento estoy terminando algunos trabajos y acabar con la actualización.

He tenido problemas con el servidor, de momento estoy terminando algunos trabajos y acabar con la actualización.

a ok, no hay problema, solo queria saber que versión habia... por cierto, como me doy cuenta si tengo la ultima versión o no?
Saludos.

Con la ultima actualización de wordpress ha desaparecido el menú de opciones del tema, lo voy a cambiar en lo que lanzas la nueva actualización.

gracias

Con la ultima actualización de wordpress ha desaparecido el menú de opciones del tema, lo voy a cambiar en lo que lanzas la nueva actualización.

gracias

Hola, entra a Skype. :encouragement:

Dejo constancia de compra

Sigue a la venta! :encouragement:

Como puedo saber si estoy corriendo la ultima version del theme?

trate de buscarlo en la descripcion de venta... pero no veo nada que me indique cual es la version actual

- - - Actualizado - - -

trate de buscarlo en la descripcion de venta... pero no veo nada que me indique cual es la version actual

- - - Actualizado - - -

Contestado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.