Theme Video, de Mythemeshop, por 9 USD (cupón)

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Los amigos de Mythemeshop han sacado un nuevo theme llamado "Video" que os va a interesar mucho a quienes os dedicáis a viralizar vídeos.

Es éste: https://mythemeshop.com/themes/video/

Lo mejor de todo es que, durante 72 horas, te saldrá por 9 USD si utilizas este cupón: 9DollarVideo

Espero que os sirva.

¡Un saludo!

excelente, ahora me hare con el theme, estaba buscando uno para un proyecto nuevo :encouragement:

excelente, ahora me hare con el theme, estaba buscando uno para un proyecto nuevo :encouragement:

Está en desarrollo el theme pideo pero nada que terminan de lanzarlo (de otra empresa se entiende). A ver si esta semana nos sorprenden con el theme en el repertorio de wordpress, sería de los pocos themes gratis de video.

Está en desarrollo el theme pideo pero nada que terminan de lanzarlo (de otra empresa se entiende). A ver si esta semana nos sorprenden con el theme en el repertorio de wordpress, sería de los pocos themes gratis de video.

no entendi nada de lo que quieres decir

What??? :ambivalence:

Yo también me llevo una copia. Me ha gustado mucho el theme y lo mejor es que, por 9 USD, tenemos soporte técnico y actualizaciones gratis para siempre.

Yo también me llevo una copia. Me ha gustado mucho el theme y lo mejor es que, por 9 USD, tenemos soporte técnico y actualizaciones gratis para siempre.

Asi es, es un detalle importante, ya que con el soporte puedes luego aplicar cambios y personalizaciones a tu antojo, claro que un theme gratuito siempre es bueno, pero te lias cuando tocas el codigo para dejarlo como te gusta.

Asi es, es un detalle importante, ya que con el soporte puedes luego aplicar cambios y personalizaciones a tu antojo, claro que un theme gratuito siempre es bueno, pero te lias cuando tocas el codigo para dejarlo como te gusta.

Yo tengo otros themes de esta gente y lo que más me gusta, aparte del diseño, la rapidez de carga, etc., es que el servicio técnico es rapidísimo y muy profesional. Resuelven las dudas enseguida. Alguna vez he trasteado con themes gratuitos, pero el problema que he encontrado (porque no tengo ni idea de código) es que, para cambiar cualquier cosilla, me tenía que pasar horas googleando.

What??? :ambivalence:

Lo que quiero decir es que en el directorio/repertorio de Wordpress actual NO hay ningún theme con un estilo similar a éste para el tema de videos.

Hace semanas que una empresa quiere ingresar con el theme PIDEO al repertorio de Wordpress, pero por errores en el código todavía no lo han aprobado.

Espero que esta semana lo aprueben finalmente, y que esté disponible para todos los usuarios de wordpress de forma gratuita, ya que todos los themes de video son de pago (o todos los que conozco, excepto raras excepciones)

Espero haberme explicado mejor ahora.

Se ve genial :encouragement:

Ojala salga pronto y nos puedas avisar aquí en el foro, muchas gracias!