Themes con AMP

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conocen themes con AMP ya que google practicamente esta obligando a tenerlo?

Si utilizas WordPress existen dos plugins para activar AMP dentro de tu blog.

En cuanto a que Google obliga a usar AMP. De momento no es así. Y de hecho tampoco esta siendo un factor que influya en el posicionamiento. Sin embargo si mejorar la experiencia del usuario. Y eso hace que valga la pena probarlo.

Y eso de AMP se puede hacer en una pagina que no sea de wp, que este en php?

Pues ya varios lo estan cambiando en España , por eso he cambiado mi pagina mas pequeña a ver como va ,por que ademas con esos dos plugins es casi obligatorio usar el yoast para ser compatible y no duplicar urls y eso no me gusta, yoast es lo peor para mi. Vamos a ver, pero la experiencia movil esta molestando mucho google.

Los AMP usan el rei=canonical, para no tomar los contenidos como duplicado, la mayoría de las urls indexadas por google tienen una terminación de url/amp, yo lo estoy usando y en cuanto a la experiencia de los usuarios me va bien, el asunto es que yo tengo galerías y me está afectando en eso.

usas yoast o no es necesario

usas yoast o no es necesario

Así es, uso Yoast, aunque no he tenido problemas hasta ahora... Google ya analizó y mi web está con AMP y se encuentra en su buscador.

Así es, uso Yoast, aunque no he tenido problemas hasta ahora... Google ya analizó y mi web está con AMP y se encuentra en su buscador.

Caballero nomas a instalar el yoast ese, por que con otro plugin seo puede que duplique url