Sugerencia Tiempo de duracion de una venta

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal estan? no soy de mucho hablar... pero hoy voy a hacerlo pues ya me ha pasado en varias ocasiones.

No seria posible que una de las normas para vender web, scripts... de la zona de negocios sea que la venta dure al menos 24 horas desde la publicación de la noticia?... ya que alguna web que puede interesar es vendida o pujada en horas...

Gracias, espero sus opiniones, en especial la de carlos XD

El tiempo de duracion de una subasta debe ser a eleccion del creador del tema... No veo correcta esta norma ya que el vendedor es el que decide :top:

Claro, si yo publico una oferta de venta y encuentro comprador a los 5 minutos pues perfecto 😀

No tiene sentido lo que propones.

tu vendes tu decides.. pero primero hay que aclarar.

Aqui entra en debate los dos tipos de subastas:

1er caso, la subasta termina a las hh:mm, pero no indica de qué país, ni de qué huso horario

2do caso, la subasta termina hh:mm despues de la ultima puja.

El segundo caso es el que debe de regir por regla, pues así TODOS podemos calcular el tiempo que ha pasado de la ultima puja y nos evitaríamos tantos malentendidos.

Pues yo opino que el vendedor decide, asi, si yo fijo un precio de compra directa ,y el mismo se cumple antes del plazo de venta, pues ganancia para mi.y si no la subasta sigue.

Aunque estoy de acuerdo con que se ponga mejor un tiempo de finalizacion en horas no en horario del pais, asi , podemos decir la subasta termina en X horas apartir del inicio del post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás