Gary Reyes
Dseda
- Desde
- 23 Dic 2012
a decir verdad por mi experiencia nunca me ha llegado, lo que tube que hacer es verificarla enviando copia de la cedula pero eso se hace luego de que solicitas los 3 pin.. Aunque depende de la zona donde vives, porque tengo colegas que el ha llegado en 20 dias.
entiendo pero me dice que el otro PIN no se puede generar hasta tal fecha es decir me dice una fecha y para generar otro tengo k esperar un mes creo ?
Te dice de 3-4 semanas..
Mis dos pin llegaron en 30 dias exacto, el de mi vecino llego en 15 dias, increible!
Hola amigos del foro soy de republica dominicana y recien llegue a los 10 dolares para confirmar y enviar el metodo de pago e informacion fiscal de adsense solo me falta el PIN y quisiera saber si hay algun dominicano en el Foro que me pueda decir o alguien que sepa cuanto tarda en llegar el PIN... SAludos..!!:encouragement:
Estoy completamente de acuerdo con lo que te comentó Angel (en su primer comentario). A mí me llegó al rededor de 20 días: http://forobeta.com/adsense/113800-recibi-mi-pin-de-google-adsense.html
---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 17:47 ----------
PD: Cuando eso vivía en el Distrito Nacional..
bueno soy de puerto plata y no puse eso nop y creo k ya no hay forma de ponerlo de nuevo xD :ambivalence: pero nada entonces si no se puede espero a que se agoten los tres y envio mi cedula y yah
a mi nunca me llego, lo pedi tres veces y al final envie una copia del dni para verificar la cuenta
bueno soy de puerto plata y no puse eso nop y creo k ya no hay forma de ponerlo de nuevo xD :ambivalence: pero nada entonces si no se puede espero a que se agoten los tres y envio mi cedula y yah
uff, pal interior, aunque si llegan cartas por el correo ordinario deberia llegarte sin problemas, mira yo vivo en Santo Domingo y nunca me ha llegado xD
Hola amigos del foro soy de republica dominicana y recien llegue a los 10 dolares para confirmar y enviar el metodo de pago e informacion fiscal de adsense solo me falta el PIN y quisiera saber si hay algun dominicano en el Foro que me pueda decir o alguien que sepa cuanto tarda en llegar el PIN... SAludos..!!:encouragement:
fue hace unos cinco años, asi que no recuerdo bien, pero creo que era algo de 20 o 30 dias si no estoy equivocadoque tiempo tienes que esperar para pedir cada PIN broo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?