Tiempo de entrega del PIN de Adsense en RD

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Hola amigos del foro soy de republica dominicana y recien llegue a los 10 dolares para confirmar y enviar el metodo de pago e informacion fiscal de adsense solo me falta el PIN y quisiera saber si hay algun dominicano en el Foro que me pueda decir o alguien que sepa cuanto tarda en llegar el PIN... SAludos..!!:encouragement:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
a decir verdad por mi experiencia nunca me ha llegado, lo que tube que hacer es verificarla enviando copia de la cedula pero eso se hace luego de que solicitas los 3 pin.. Aunque depende de la zona donde vives, porque tengo colegas que el ha llegado en 20 dias.

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012

entiendo pero me dice que el otro PIN no se puede generar hasta tal fecha es decir me dice una fecha y para generar otro tengo k esperar un mes creo ?

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
entiendo pero me dice que el otro PIN no se puede generar hasta tal fecha es decir me dice una fecha y para generar otro tengo k esperar un mes creo ?

Te dice de 3-4 semanas..

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Te dice de 3-4 semanas..

entonces seria un mes y algo para que me llegue jejjee :ambivalence::ambivalence:

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 17:36 ----------

Mis dos pin llegaron en 30 dias exacto, el de mi vecino llego en 15 dias, increible!

waaoo increible quisiera que fuera en 15 dias asi mejor cobraria a final de septiembre pero veo que me quedare para noviembre jaja pero no me quejo si esta bien todo... espeero a ese mes asi hago mas dinero... nthego:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Claro, si pusiste el codigo postal (31000) si no lo pusiste no te llegara
Pero recuerdas, tienes tiempo hasta el15 de Septiempre. Y si haces 100 de aqui ha noviembre feliz, no muchos lo hacen!

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

Estoy completamente de acuerdo con lo que te comentó Angel (en su primer comentario). A mí me llegó al rededor de 20 días: http://forobeta.com/adsense/113800-recibi-mi-pin-de-google-adsense.html

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 17:47 ----------

PD: Cuando eso vivía en el Distrito Nacional..

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012

bueno soy de puerto plata y no puse eso nop y creo k ya no hay forma de ponerlo de nuevo xD :ambivalence: pero nada entonces si no se puede espero a que se agoten los tres y envio mi cedula y yah

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
a mi nunca me llego, lo pedi tres veces y al final envie una copia del dni para verificar la cuenta

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
bueno soy de puerto plata y no puse eso nop y creo k ya no hay forma de ponerlo de nuevo xD :ambivalence: pero nada entonces si no se puede espero a que se agoten los tres y envio mi cedula y yah

Como el pin me llegó, no sabía de esa forma, de enviar la cédula después de los tres intentos. Envías la copia de cédula y listo pues :encouragement:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010

uff, pal interior, aunque si llegan cartas por el correo ordinario deberia llegarte sin problemas, mira yo vivo en Santo Domingo y nunca me ha llegado xD

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
A mí me tardó lo suyo, no recuerdo bien, pero más de un mes fijo.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
A mi esposa en llegó como en 10 dias. Si tu direccion es dificil de enviar puede ser que nunca te llegue porque los envian por correo ordinario en un simple pedaso de carton,, los cuales rompen los mensajeros pensandob que es $$$$..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012

Depende en que parte de RD estes, yo estoy en el mirador sur y me yego en 6 dias !8:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
mano ami nunca me llego el ping espere 2 meses o 3 y genere los 3 pin y nada y verifique con la cedula :encouragement::encouragement: