Tiempo de espera de pagos por Payoneer

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
Alguien ha recibido pagos de payoneer los domingo? por que resulta que siempre cuando me envian un pago por payoneer alos 10 min se depositan.

llevo esperando mas de 3 horas un pago que me enviaron un exgancher, y los nesecito a la mano y todavia no los tengo disponible.

cuanto mas se tardara en llegar?

¿Te enviaron C2C?

Mi experiencia: Desde que sacaron el C2C y lo reemplazaron por el Payment Service los pagos pueden tardar desde 20 minutos hasta 2 días laborables. No hay un patron para saber de que depende, habiendo consultado el soporte de payoneer simplemente dicen que el nuevo sistema no es inmediato y tarda hasta 2 dias laborales.
Esto complica un poco las cosas para los intercambios porque no todos lo saben y acostumbrados al C2C que era instantaneo se genera ansiedad y cierta desconfianza sobre el pagador hasta que el pago llega.
Saludos.

Gracias por la información. Toca sugerirles que envíen un correo así como hace Paypal de que hay un pago pendiente y estará disponible en x días, aproximadamente tal día.

Es que Payoneer se aferra a no ser un medio de pago, sino receptor de honorarios. Aunque a simple razones es lo que son, solo que ellos se niegan a aceptarlo.

Supongo yo por regulaciones o por problemas que tendria ser un medio de pago versatil

A veces llega rapido y a veces se tarda la vida.. :topsy_turvy:

lo normal de de 20 min a 48 horas

Atrás