Tiempo de espera para aprobación de webs en Adsense

• Autor Autor asusinsearch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asusinsearch

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Como bien saben actualmente para agregar una nueva web a monetizar con Adsense toma su tiempo "mucho..."

Bueno el motivo de este post es para que compartan sus experiencias respecto a la nueva forma de trabajo de adsense donde primero verifican la web, luego te ponen en PREPARANDO... por unas 3 semanas o más

Como van? yo voy por la 4 semana esperando que salgan mis anuncios y nada.

Hay que tener paciencia, en ocasiones tarda 3 - 5 días, en otras pueda que sea más, recuerda que las aprobaciones ahora son manuales, imagina la cantidad de sitios que revisan cada día, otro punto a tratar es que ellos han de priorizar por algunos parámetros (los cuales desconozco) ya han mencionado por aquí que algunos sitios tienen visitas orgánicas, 40 + artículos de calidad, y aún así no hay aprobación inmediata, entonces es cuestión de esperar.

Saludos, recientemente me aprobaron uno, tuve que esperar 3 semanas aproximadamente.

Nada llevo mas de 20 dias y nada es mucho tiempo que mal :sorrow:

Nada por acá, ya voy para 10 días. 😕

A mi me la revisan en el dia, pero me las rechazan siempre :witless::sorrow:​

yo llevo ya tiempo esperando que me aprueben varios sitios. lo que si se que aprueban un sitio con bastante visitas, tardan 4 dias, aunque no siempre es asi,he tenido experiencia que me aprueban rapido una cuenta, pero otras malas que aun esta ahi... pero espero mañana ver mi primera cuenta del mes aprobada... tengo la impresion que asi sera.

Yo que nisiquiera tengo una WEB :V Wtf quien me ayuda xD

Supongo relacionaran con analytics para aprobar? Porque dicen que si tienen visitas te lo aprueban rapido pero quien sabe.

Blog nuevo creado o con poco tiempo me ponen en revisión y otros blog algo antiguo 1 o 2 meses me puso en preparación. Y eso que lo agregue al mismo tiempo

Supongo relacionaran con analytics para aprobar? Porque dicen que si tienen visitas te lo aprueban rapido pero quien sabe.

Blog nuevo creado o con poco tiempo me ponen en revisión y otros blog algo antiguo 1 o 2 meses me puso en preparación. Y eso que lo agregue al mismo tiempo

Primero entra en etapa de revisión, luego en preparando... que seria la fase final, tengo una web con 1.5 k de visitas al día que lleva semanas con preparando...

Al parecer muchos estamos sufriendo con esa nueva medida de Adsense

Está demorando demasiado de hecho... se toman su tiempo y muchas veces hacen mal el trabajo además.

No. Aún no. Ya varias semanas esperando

van a empezar igual como youtube. Bien demorados.

Definitivamente que decepción Adsense, ya no pagan como antes, ahora demoran en aprobarte... definitivamente se han venido a pique.

Definitivamente que decepción Adsense, ya no pagan como antes, ahora demoran en aprobarte... definitivamente se han venido a pique.

Discrepo con tu comentario, no dices nada concreto sobre el hilo, te pediría no comentar solo por hacer puntos y subir de nivel.

Saludos.

Seguimos en Preparando... "Esperemos acepten los sitios antes de año nuevo 😀"

Última edición:
Envie la solicitud de una web que compre en una subasta aqui, el 2 de diciembre 2 semanas y media despues me acaban de responder que mi web ha sido rechazada! WTF???😕

Discrepo con tu comentario, no dices nada concreto sobre el hilo, te pediría no comentar solo por hacer puntos y subir de nivel.

Saludos.

Seguimos en Preparando... "Esperemos acepten los sitios antes de año nuevo 😀"

Estás en tu derecho de pensar lo que quieras, yo respeto tu opinión y sigo pensando que ha bajado la calidad de Adsense, mis ingresos ya no son los de antes y ahora se demoran en aprobarte tu web, antes era más sencillo...

En vez de mejorar... ahora todo es más complicado.

Envie la solicitud de una web que compre en una subasta aqui, el 2 de diciembre 2 semanas y media despues me acaban de responder que mi web ha sido rechazada! WTF???😕

Esperemos no nos ocurra lo mismo colega.

Pero paso el filtro de "en revisión" a "preparando"? o fue que después de salirte el aviso de Preparando... te rechazaron la web?

2 semanas y sigo esperando. :s😕