Tiempo de espera para PIN de Adsense en Colombia

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acorea

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros, para ver si alguien de Colombia ha tenido alguna experiencia últimamente con el famoso PIN de Adsense, ¿saben cuánto demora en llegar? han pasado 3 semanas desde que lo emitieron y aún no lo recibo. ¿que se puede hacer? :encouragement:

a mi hace un año me llegó como en un mes :encouragement:

si te soy sincero a mi nunca me llego el pin cada que creaba una cuenta, me toco esperar los 3 intentos y luego validar la cuenta con otro metodo. Pero bueno, si hay genter que lo recibe, todo es cuestion de esperar

En su tiempo (a eso del 2010 o 2011) se demoró entre 1 mes y 1 mes y medio...

Hola,

Cordial saludo,

Con una de mis cuentas, la mas antigua, recibí el PIN como en un mes y medio.
La segunda cuenta no recibí el PIN por tercera vez y toco validar de otra forma, creo que te solicitan algunos documentos.

Ten paciencia y debes estar revisando cada que se active la posibilidad de emitir el PIN nuevamente para que así agotes las solicitudes en el menor tiempo posible.

Saludos :encouragement:

jajaja te deseo suerte man, ese pin me tardó como 3 meses en llegar, cuando llego el sobre ya ni lo necesitaba pues había usao otro metodo

- - - Actualizado - - -

Ya que recuerdo eso fué lo que yo hice, solicite nuevo pin cada que podia eso le recomiendo al compañero es la mejor manera!

:sorrow: Ni modo muchachos, toca esperar agotar los 3 intentos

Está en el rango de lo normal. Hasta dos meses es soportable, luego quién sabe. En Bogotá llegaría en teoría más rápido. Recuerda que tienes tres intentos.

A mí no me llegó ese pin.... Debes verificar con un documento.. ya no recuerdo.