Tiempo de espera para recibir PIN de Adsense en Colombia

• Autor Autor Javier033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, hace poco de 2 semanas fui aceptado en Adsense lo cual me permitió publicar los anuncios en mi web.

Cuando llegue a la meta de 10 usd autamaticamente inicio el proceso de envio del PIN, dice que dura de 2 a 4 semanas, pero es que tengo un poco de miedo, ya que e tenido muchos inconvenientes con el correo postal gratuito de colombia ya que se suelen perder muchos pedidos y al perder el pedido seria una espera de 1 mes perdido.

Quisiera consultar a los que viven en colombia mas que todo, para saber en que tiempo se les demoro en llegar el PIN.

Muchas gracias por la atencion.

Un cordial saludo

A mi nunca me llego, pero después de tres intentos envías una copia de la cédula y listo a los tres minutos te la activan 🙂

Capo, en que ciudad de Colombia te encuentras? yo cuando vivia en Colombia, primero estaba en una provincia, en Santa marta, ¿llego el pin a santa marta? si llego, efectivamente despues de 5 meses y que ya habia metido mi identificacion, cedula, despues me fui a Bogotá capital, alla pedi un pin me llego super rapido como en 3 semanas, tu sabes que en Colombia nada funciona bien, los correos no es la escepcion pero si estas en provincia por lo general no llega, a Bogotá si llega y muy rapido...

saludos

gracias amigos, yo estoy en Pereira, es una capital importante de colombia, si oajala me llegue rapido por que imaginate esperar 5 meses para empezar a cobrar jejeje.

Gracias amigos por la respuesta.

A mi de todas las cuentas que he tenido jeje me suele llegar en 40 días

a mi me llego como a los 35 dias,tambien soy de colombia

Gracias amigos por todas sus respuestas, sera cuestion de esperar y tener paciencia mientras llega el dichoso PIN, gracias 😉

Un saludo

Independientemente de en qué país vivas hay otros factores que afectan esto, por ejemplo, a mí NUNCA me llegó el PIN, yo supongo que porque vivo en una planta alta y pudieron pasar 2 cosas; los vecinos se volaron la carta o el cartero la dejó en las escaleras y alguien se la llevó jaja

Pero pasados los 3 meses pude verificar mi cuenta con la copia de mi identificación 🙂