Tiempo de espera para recuperar el alcance en Facebook

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes de ayer me bajaron el alcance a 0.
Reviso si fue por clickbait como sucedía antes y nada, no me llegó ningún tipo de infracción, ni nada por el estilo, pero mis imágenes no agarran alcance. Cuánto tiempo debo esperar? A alguien le ha pasado algo similar?

Me está pasando lo mismo... ya más de una semana y nada que se recupera el alcance...

Pues el tiempo de esta infracción invisible es de 7 días , los cuales debes esperar y en la mayoría de casos es recomendable despublicar tu página y no publicar imágenes ni nada hasta pasar los 7 días. Al pasar este tiempo en algunos casos llega hasta aumentar tu alcance al público.

También hay que recalcar que en algunos casos se llegaron a reportar en forobeta de que fb les quitaba el alcance una semana y a la siguiente no y a la otra sí, todo durante un par de meses, esperar a que no sea este tu caso en un futuro.

Me pasa lo mismo hermano

Ojalá no me pase lo mismo... Gracias
También hay que recalcar que en algunos casos se llegaron a reportar en forobeta de que fb les quitaba el alcance una semana y a la siguiente no y a la otra sí, todo durante un par de meses, esperar a que no sea este tu caso en un futuro.

Me cayeron el alcance de dos pagijas el dia 17 nada que recupero

Atrás