Tiempo de espera para verificar cuenta con PIN en México

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien ha pedido pin los ultimos meses?

Tengo dos cuientas tratando de verificarlas por pin y uno ya llego. todo bien. pero en cuestion dos cuentas el pin esta tardando (diferente domicilio) misma ciudad. (capital mexico df)

la primer cuenta a las 3 semanas se verifico...

A mi lo que no me llegan son las tarjetas para aparecer en los mapas de Google, yo me ubico en Uruguay.

A mi nunca me llegaron los pin, tuve que verificarlos con DNI

A mí me llegó al tercer intento, sigue mandando solicitudes, después de la tercera puedes escanear un documento que pruebe tu domicilio.

ok veo que no soy el unico... si ya falta poco para el tercer pin... dinero ahorrado por mientras.... entonces es probable que este año sea el problema. ya que en noviembre todo fue perfecto

el pin a mi me duro en llegar casi 2 meses el correo mexicano es muy tardado e inseguro

yo acabo de pedir el 3er PIN :sorrow:

a mi me llego en la primera... solo deben poner bien el codigo postal.

A veces llega a veces no.. es normal.. Si no llega no queda otra que esperar (solicitando pin 3 veces) para que te habiliten la opcion de enviar DNI

Mi PIN llegó, revisa bien la dirección.
Ahora que lo pienso, en el mío fue por eso. :encouragement:

Suerte !

Yo duré casi un mes y medio y me llegaron los 3 Pines que pedí (de la misma cuenta)

En mis 2 cuentas llegaron a la primera los 2 bien! :encouragement: misma ciudad diferente domicilio!

Es complicado verificarlos con DNI? o es rápido? cuanto tiempo tardaste? después de mandar tu id en cuanto tiempo lo verificaron?

Atrás